CAPSULAS COMPATIBLES

Disponemos de una amplia selección de referencias de cápsulas compatibles de nuestra marca Coffee Gold, con las que podréis disfrutar de un delicioso café en cualquier cafetera de cápsulas bajo los sistemas Nespresso® y Dolce Gusto®. Así, podréis degustar el auténtico café de las procedencias más exóticas con las capsulas Nespresso® compatibles ...

Disponemos de una amplia selección de referencias de cápsulas compatibles de nuestra marca Coffee Gold, con las que podréis disfrutar de un delicioso café en cualquier cafetera de cápsulas bajo los sistemas Nespresso® y Dolce Gusto®. Así, podréis degustar el auténtico café de las procedencias más exóticas con las capsulas Nespresso® compatibles y Dolce Gusto® de Coffee Gold, con las cuales tendréis la oportunidad de disfrutar de sabores exquisitos, sin perder un ápice de calidad y al mejor precio.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una excelsa gama de cápsulas compatibles con Nespresso® y Dolce Gusto® en formato pack ahorro a unos precios muy económicos. Cada estuche incluye 16 cápsulas de auténtico sabor o, dicho de otra manera, 16 experiencias únicas a disfrutar. Desde el café más suave al más intenso, del más cremoso al más espeso, contamos con la mejor variedad para tu disfrute.

Nuestra amplia gama de cafés satisfará tus necesidades en cada momento, convirtiéndonos en tu proveedor más fiable. Por esto, damos la oportunidad a nuestros clientes de crear sus propios packs, bien para cafeteras Nespresso® o para Dolce Gusto®, pudiendo disfrutar en el mismo pedido de la gran variedad de sabores que ofrecemos.

Cada pack personalizado incluye 4 o 12 cajas, según desees. Es decir, hasta 120 oportunidades para probar y degustar los distintos cafés, sabores y aromas con los que contamos en Coffee Gold.

Además, garantizamos la viabilidad de nuestras cápsulas compatibles con dolce gusto y cápsulas compatibles con nespresso, habiendo sido previamente testadas y puestas a prueba, avalando su funcionamiento y su excelente calidad. Así, han sido analizadas en materia de tiempo de preparación del café, desgaste de la cafetera, temperatura del café y, principalmente, el sabor de éste. Los resultados han demostrado que las cápsulas Coffee Gold son compatibles con todas las máquinas de los sistemas Nespresso® y Dolce Gusto®. Por tanto, tu única preocupación será saber qué sabores degustar primero y decidir tus favoritos de entre toda nuestra oferta.

¡Anímate a probarnos, estamos seguros de que nuestros sabores te enamorarán

(*Marca de una compañía no relacionada con Coffee Productions, S.L.)

Seguir leyendo

CAPSULAS COMPATIBLES NO HAY PRODUCTOS DISPONIBLES EN ESTA CATEGORIA.

Subcategorías

  • CÁPSULAS COMPATIBLES...

    ¿Buscas cápsulas compatibles con Nespresso?

    En Coffee Gold encontrarás una completa gama de los mejores cafés para cafeteras Nespresso a un precio realmente competitivo. Del más intenso al más suave, descafeinados, macchiatos… Si tienes una Nespresso en casa, te invitamos a que descubras la gama que te propone Coffee Gold.

    ¿Cuáles son tus preferencias?

    Ponemos a tu disposición una excelsa gama de cápsulas compatibles con Nespresso para que puedas disfrutar de sensaciones inigualables sin tener que moverte de casa. Para los amantes de sensaciones fuertes, para aquellos que rinden tributo al café con un toque de leche, para los que lo prefieren suave… ¿Estás dispuesto a darte ese placer que te mereces?

    En nuestra colección observarás todo tipo de cápsulas compatibles con Nespresso agrupadas en nuestros packs ahorro. Estos cuentan con doce estuches con una decena de cápsulas cada uno. O lo que es lo mismo, cada pack ahorro incorpora un total de 120 cápsulas. Estos packs están pensados para aquellos que quieran ahorrar al máximo sin perder la esencia del auténtico café, sea cual sea su variedad y su tipo de café favorito.

    Podéis encontrar desde el café más suave al más intenso según tus preferencias o el momento del día en el que os encontréis, pero siempre disfrutando del sabor puro y particular de Coffee Gold. Disfruta con los cinco sentidos del auténtico Coffee Gold con las cápsulas compatibles con Nespresso gracias a su sabor, cuerpo, textura y el intenso aroma a un precio único.

    Y es que el café, para muchos, va más allá de esa bebida que culmina una gran comida, o que significa el inicio de un maravilloso día. El café es un ritual, y en función de tus necesidades, requerirá de unas características u otras.

    ¿Buscas experiencias intensas?

    Recomendamos nuestro Extra Intenso. Estas cápsulas compatibles con Nespresso equilibran la dulzor, acidez y amargor aportando un resultado final inigualable. Perfecto para aquellos fieles al café solo amantes de las experiencias fuertes.

    ¿Prefieres un café cortado?

    Coffee Gold propone el Café Cortado Macchiato. Y es que el café y la leche son una combinación estelar. La comodidad encarnada en cápsula. Y es que estas cápsulas compatibles con Nespresso combinan el sabor y el particular aroma propio del espresso con un toque de leche. Ideal para el día a día.

    Además, Coffee Gold posibilita la personalización de tu pack ahorro. Combina de la forma que quieras el número de estuches que quieres adquirir hasta un total de 12. Variedad y la garantía de un café excelso de la mano de Coffee Gold a un precio insuperable.

    Disfruta con los cinco sentidos del auténtico Coffee Gold con las cápsulas compatibles con Nespresso gracias a su sabor, cuerpo, textura y el olor más intenso a un precio único.

  • CÁPSULAS COMPATIBLES...

    Encuentra las mejores cápsulas compatibles con Dolce Gusto. La gama más completa de café al mejor precio.

    ¿Cuentas con una Dolce Gusto en tu hogar?

    Explora todas las posibilidades que te ofrece. Ábrete a nuevos sabores, nuevas sensaciones, nuevas experiencias. 

    ¿Qué te apetece?

    Elige entre una amplia colección de sabores intensos, cafés descafeinados, cortados, con leche, capuccinos e incluso podrás tomar chocolate. Recogemos las mejores sensaciones que ofrece Dolce Gusto al mejor precio.

    ¿Te atreves a probarlo todo?

    En este catálogo encontrarás la amplia y deliciosa gama de cápsulas compatibles con Dolce Gusto que ofrece Coffee Gold. Agrupadas en diferentes tipos de packs, ajustándonos así al gusto de cada cliente. Y es que el café, más que una bebida, es un mundo de sensaciones. Casi un ritual que, en función del contexto, exigirá unos requerimientos u otros.

    ¿Buscas sabores intensos?

    Prueba el Espresso, mezcla diferentes orígenes de café, realzando las mejores características de cada uno y ofreciendo así una taza con un cuerpo, sabor, acidez y aroma que roza la perfección.

    ¿Prefieres aunar la intensidad del café Espresso con la cremosidad de la leche?

    Con las cápsulas compatibles con Dolce Gusto olvídate de mezclarle la leche al café. Prueba las cápsulas Café con Leche. Colócalas en tu cafetera y disfruta directamente de un café con leche cremoso. Ideal para empezar el día. Nunca ha sido tan rápido preparar un café con leche mañanero.

    ¿Amante del cortado?

    En Coffee Gold conocemos los gustos de nuestros consumidores. Y es que el cortado es la opción más demandada por los españoles. Y, como no podía ser de otra forma, nuestras cápsulas combinan la mejor textura y sabor, proporcionando un cortado cremoso que sin duda hará las delicias de los consumidores más exigentes.

    Además, en Coffee Gold te ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestro pack de cápsulas para Dolce Gusto. Combina dos estuches de Espresso, dos de Espresso Descafeinado, 2 estuches de Cortado y dos packs de Café con Leche. Nunca habías encontrado tanta variedad a un precio tan competitivo.

    ¿Amante de la variedad?

    Esta debe ser tu opción.

    En definitiva, cada pack está pensado para adaptarse lo máximo posible al gusto o momento del día de cada uno, ofreciendo la mejor calidad y garantía Coffe Gold a un precio único. Disfruta con los cinco sentidos del sabor, cuerpo, textura y olor del mejor café, desde el más suave al más intenso. Solo con cápsulas compatibles con Dolce Gusto de Coffee Gold. Explora todas las opciones, elige la que más te apetezca y disfruta del mejor café. ¡Te lo mereces!