CÁPSULAS COMPATIBLES CON DOLCE GUSTO ® *

Encuentra las mejores cápsulas compatibles con Dolce Gusto. La gama más completa de café al mejor precio. Coffee Gold selecciona los mejores cafés del mundo para tus sentidos y te los trae en forma de capsulas para darle placer a tus sentidos. Matices aromáticos y al paladar de la mano de Coffee Gold para hacerte disfrutar de una experiencia úni...

Encuentra las mejores cápsulas compatibles con Dolce Gusto. La gama más completa de café al mejor precio. Coffee Gold selecciona los mejores cafés del mundo para tus sentidos y te los trae en forma de capsulas para darle placer a tus sentidos. Matices aromáticos y al paladar de la mano de Coffee Gold para hacerte disfrutar de una experiencia única.

¿Cuentas con una Dolce Gusto en tu hogar?

Explora todas las posibilidades que te ofrece. Ábrete a nuevos sabores, nuevas sensaciones, nuevas experiencias. ¡Descubre tu sabor ideal de entre nuestras deliciosas variedades!

¿Qué te apetece?

Elige entre una amplia colección de sabores intensos, cafés descafeinados, cortados, con leche, capuccinos e incluso podrás tomar chocolate. Recogemos las mejores sensaciones que ofrece Dolce Gusto al mejor precio.

¿Te atreves a probarlo todo?

En este catálogo encontrarás la amplia y deliciosa gama de cápsulas compatibles con Dolce Gusto que ofrece Coffee Gold. Agrupadas en diferentes tipos de packs, ajustándonos así al gusto de cada cliente. Y es que el café, más que una bebida, es un mundo de sensaciones. Casi un ritual que, en función del contexto, exigirá unos requerimientos u otros.

En Coffee Gold nos aseguramos de hacerte llegar la esencia de cada café y sus diferentes matices para que elijas el mejor café especial para ti.

¿Buscas sabores intensos?

Prueba el Espresso, padre de todos los cafés. Una mezcla diferentes orígenes de café, realzando las mejores características de cada uno y ofreciendo así una taza con un cuerpo, sabor, acidez y aroma que roza la perfección. Para momentos intensos regálate este café con carácter.

¿Prefieres aunar la intensidad del café Espresso con la cremosidad de la leche?

El equilibrio perfecto entre la leche y café en una misma capsula. Deléitate con el dulce y cremoso sabor de la leche junto con los matices más sensibles del café.

Con las cápsulas compatibles con Dolce Gusto olvídate de mezclarle la leche al café. Prueba las cápsulas Café con Leche. Colócalas en tu cafetera y disfruta directamente de un café con leche cremoso. Ideal para empezar el día. Nunca ha sido tan rápido preparar un café con leche mañanero.

¿Amante del cortado?

En Coffee Gold conocemos los gustos de nuestros consumidores. Y es que el cortado es la opción más demandada por los españoles. Y, como no podía ser de otra forma, nuestras cápsulas combinan la mejor textura y sabor, proporcionando un cortado cremoso que sin duda hará las delicias de los consumidores más exigentes.

La perfecta combinación del café tostado con una gota de cremosa leche rematado con esa crema color avellana. Una explosión de sabores y texturas que mezclan la intensidad del café con tonos afrutados, la cremosidad de la leche con toques de avellana y nueces

Un momento dulce, ¿por qué no?

Si te encanta la variedad, nuestras cápsulas compatibles Cappuccino te ofrecen una combinación de sentidos sin igual. Su inigualable textura, ese particular aroma a café, la leche cremosa, el grano tostado y el toque de cacao. La opción perfecta para aquellos entusiastas aficionados al café espumoso, aromatizado, dulce y cremoso.

¿Lo quieres descafeinado sin renunciar al mejor café?

No te prives del mejor café cortado y espresso en su versión descafeinada. El mismo sabor, textura y aroma que no deja indiferente a ningún amante del café.

Te ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestro pack de cápsulas para Dolce Gusto. Combina dos estuches de Espresso, dos de Espresso Descafeinado, 2 estuches de Cortado y dos packs de Café con Leche. Nunca habías encontrado tanta variedad a un precio tan competitivo.

¿Amante de la variedad?

Esta debe ser tu opción. En Coffee Gold ponemos a tu disposición la posibilidad de combinar en un mismo pack tus cápsulas favoritas. ¡Crea tu pack personalizado y a tu gusto!

Cada pack está pensado para adaptarse lo máximo posible al gusto o momento del día de cada uno, ofreciendo la mejor calidad y garantía Coffe Gold a un precio único. Disfruta con los cinco sentidos del sabor, cuerpo, textura y olor del mejor café, desde el más suave al más intenso. Solo con cápsulas compatibles con Dolce Gusto de Coffee Gold. Explora todas las opciones, elige la que más te apetezca y disfruta del mejor café.

Seguir leyendo

CÁPSULAS COMPATIBLES CON DOLCE GUSTO ® * Hay 8 productos.

Enseñar 1 - 8 de 8 productos