5 razones para comprar cápsulas de Café

Publicado el : 08/03/2018 09:22:07
Categorías : Consejos y Trucos

5 razones para comprar cápsulas de Café

El café es un producto que se consume prácticamente en todo el mundo. ¿Quién no cuenta con una cafetera en su casa? Actualmente, las cafeteras con sistema de cápsulas cada vez son más populares yhan supuesto una auténtica revolución en el mercado de consumo de café. ¿Esto a qué se debe? El hecho de utilizar cafeteras de cápsulas aporta multitud de beneficios al consumidor. Nosotros destacamos 5 principales razones para comprar cápsulas de café:

  1. Cada cápsula es una monodosis, por tanto, únicamente hay que introducirlo en la cafetera y en pocos segundos tienes tu café hecho. Además, al finalizar simplemente tienes que tirar la cápsula.
  2. Opción de preparar más que un solo café. Existe multitud de variedades y sabores para todos los paladares como el café con leche, cortado, cortado descafeinado, cortado macchiato o extra intenso entre otros.
  3. Las cápsulas contribuyen al cuidado del medio ambiente. Al preparar el café mediante cápsulas se utiliza la cantidad de agua necesaria y en cuando a la energía, estas cafeteras no necesitan estar en funcionamiento constantemente para mantener la temperatura de las cápsulas.
  4. Conservación. El hecho de que se encuentre en monodosis permite conservar el café siempre fresco. Este no se oxida ya que no está expuesto a la luz o a la humedad que hacen que el café pierda sus propiedades.
  5. Existen mitos de que le café de cápsulas no tiene la misma calidad que el café molido usado en otras cafeteras, pero se trata del mismo café, pero en formato de cápsulas. El café conserva todo su sabor, calidad y está igual de sabroso que el tradicional.

En definitiva, una serie de ventajas que suponen una total comodidad para los amantes del café. En Coffee Gold podrás encontrar cápsulas compatibles para Dolce Gusto y Nespresso al mejor precio: www.coffeegoldcapsulas.es

Share