6 trucos para ahorrar a la hora de consumir tu café preferido

Publicado el : 27/03/2018 16:56:47
Categorías : Consejos y Trucos

6 trucos para ahorrar a la hora de consumir tu café preferido

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo y esto se debe al sabor y las propiedades que aporta a nuestro organismo. Los beneficios de tomar al menos una taza de café al día son numerosos, además de ser un poderoso estimulante tiene un efecto preventivo contra enfermedades como la diabetes o algunos tipos de cáncer. No importa si eres más de un tipo de café u otro, lo que sí sabemos es que te encanta el café y seguramente seas de las personas que empiece el día con una buena taza de café. Pero ¿sabías que es posible ahorrar a la hora de consumir esta bebida? Te mostramos 6 trucos para poder ahorrar a la hora de consumir café

  1. Compra cápsulas compatibles

Cada vez son más los amantes del café que apuestan por cafeteras de cápsulas compatibles debido a sus numerosas ventajas. Las cápsulas compatibles son más económicas que las originales además de mantener el mismo sabor y calidad.

  1. Compara precios

Existen muchas empresas que se dedican a vender café, debemos tener en cuenta que no todas las cápsulas tienen la misma calidad y tampoco debemos asociar un precio bajo a poca calidad.

  1. Tomar café en casa

Cosas tan sencillas como tomar café en casa te permitirá ahorrar. En alguna ocasión puedes ir a alguna cafetería de manera ocasional, pero trata de usar tu cafetera lo máximo posible. Hoy en día, con las cafeteras y cápsulas que hay en el mercada la experiencia de un buen café en tu hogar es absolutamente placentera.

  1. Prepara un termo de café

La rutina de ahorrar lo podemos encontrar en hábitos fáciles y sencillos. ¿Para qué recurrir al café de una cafetería pudiendo llevar un termo con el café que más te gusta? Sencillo, ¿verdad?

  1. Encuentra ofertas en Internet

Muchas empresas de café ofrecen ofertas a menudo, por tanto, esto te permitirá consumir tu café de siempre con un descuento.

  1. Fidelízate

Fidelizándote a la empresa de café que más te gusta, tendrás la oportunidad de enterarte de las últimas noticias y de beneficiarte antes que nadie de todos los descuentos. Ahorra consumiendo café. En www.coffeegoldcapsulas.es te lo ponemos fácil.

Share