Café de cápsulas biodegradable

Publicado el : 29/10/2019 11:58:10
Categorías : Cultura del café

Café de cápsulas biodegradable

El café en cápsulas es una moda que ha llegado para quedarse, un giro en teconología cafetera que se ha colado entre los hábitos diarios de las personas. Tanto es así que nos resulta extraño cuando alguien no tiene una cafetera de cápsulas en su casa. Pero ¿te has parado a pensar si estás perjudicando el medio ambiente?

En Coffee Gold sabemos que quieres cuidar el planeta, pero al mismo tiempo quieres disfrutar de la comodidad, el sabor y la calidad de nuestras cápsulas compatibles. Para que puedas hacer las dos cosas al mismo tiempo, tenemos la solución: cápsulas café biodegradables.

Como su propio nombre indica, se trata de cápsulas fabricadas a base de materiales biodegradables, es decir, que sus plásticos se pueden descomponer bajo condiciones naturales. Esto se debe al papel reciclable que recubre el exterior de la cápsula, mientras que por dentro se encuentra forrada de plástico biodegradable. De esta forma, la humedad o el oxígeno no perjudican el producto antes de su preparado, y se descomponen fácilmente tras ser desechadas.

Si quieres reciclar con el uso de cápsulas estándar -aquellas hechas de aluminio o plástico no biodegradable-, debes vaciar cada cápsula, limpiar sus restos de café y entonces depositarlas en el contenedor correspondiente. Esto supone, sin duda, una gran innovación en la tecnología cafetera: más allá de la calidad del café, también incidimos en la calidas humana.

Sin embargo, las cápsulas café biodegradables suponen una ventaja para el reciclaje por parte del consumidor: se pueden desechar en los contenedores orgánicos, pues su descomposición no es en absoluto dañina para el medio ambiente.

Café de cápsulas biodegradable en Coffe Gold

¿Aún no estás convencido de comenzar a reciclar tus cápsulas de café? Déjanos convencerte. Debes saber que el sabor de tu café, así como la forma de prepararlo con tu máquina Nespresso, no cambia en absoluto. Solo cambia el recipiente y la manera de aportar tu granito de arena al cuidado del ecosistema.

Nuestras cápsulas biodegradables son de alta calidad y, por supuesto, mantienen la calidad del café. Conservan todas las propiedades del café así como su sabor, que varía en función de la variedad que escojas. En Coffe Gold te ofrecemos tres tipos de cápsulas café biodegradables. Por un lado, con las cápsulas de café intenso (intensidad 7) disfrutarás de un gusto potente y puro, mientras que el café suave te ofrece una textura fina y agradable a la par que esponjosa. Ah, y sin olvidar el café descafeinado, que también lo puedes encontrar envasado en cápsulas biodegradables.

¿Cómo comprar cápsulas café biodegradable en Coffee Gold?

En cualquiera de las tres variedades de café disponibles en cápsula biodegradable, puedes adquir los estuches en pack ahorro. Este paquete contiene 12 estuches, lo que equivale a 120 cápsulas café biodegradable.

Pero no te preocupes, solo pagarás 100, las 20 restantes corren a nuestra cuenta para que no solo cuides el medio ambiente, sino también tu bolsillo y tu amor por el café de calidad.

Además, te ofrecemos la posibilidad de crear tu propio pack de cápsulas café biodegradable. Puedes combinar las tres tipologías a tu gusto hasta alcanzar los 12 estuches que contiene un pack. De esta forma, podrás completar cuantas cajas quieras de café biodegradables a través de este tipo de paquetes.

Así que no dudes más. ¡Sé un coffee lover auténtoico y responsable!

Share