Café y estudio: el mejor complemento para los exámenes

Publicado el : 17/05/2019 13:45:39
Categorías : Cultura del café , Curiosidades sobre el café

Café y estudio: el mejor complemento para los exámenes

Recta final para finalizar el curso 2018-2019. Es el momento de memorizar todo lo aprendido en las clases y demostrar tus conocimientos en los “temidos” exámenes. Seguro que lo consigues porque te has esforzado durante 9 meses y te espera un verano rompedor.

Bien es sabido por todos que el café ayuda a mantener una mente despierta y asi poder concentrarte de una forma más rápida, que es lo que se necesita en esta dura época, ganar tiempo para absorber toda la materia, eso si, con un consumo moderado porque sino puede llegar a hacer el efecto contrario.

Os dejamos algunos de los beneficios que gracias al café conseguiras

 Ayuda la capacidad de atención y aumenta la memoria

Todo depende del momento en que te lo tomes. Antes es bueno para unas cosas diferentes a que si te tomas una taza después del estudio.

Una taza de café ayuda a que la capacidad del celerebro se active.  Tomar café antes de un trabajo importante y después! Antes para mantenernos despiertos y justo después para retener lo aprendido. Según estudios realizados en la universidad Johns Hopkins.

Repetimos: siempre con un consumo moderado.

 

Ayuda a estar despiertos durante mas tiempo

Siempre nos faltan horas para retener toda la información y tiramos de la noche en muchas ocasiones para retener todo lo posible. Tiene un efecto excitante que ayuda a estar desoierto. Es algo obvio pero el café ayuda a nodormirse. Es mejor recurrir a una bebida natural que bebidas estimulantes dotadas de aditivos que pueden perjudicar de otra forma la salud.

 

Ayuda a retener más información

Gracias a la cafeína, aportada por una taza de café (200 mg para ser exactos) puedes recordar durante más tiempo lo que has estudiado, eso si, puedes ayudarlo con leche que la cafeína es la misma.

 

Como sabemos que lo que necesitais es tiempo, la mejor forma de consumir café es a través de cápsulas. Ya que las cápsulas de café son monodosis que están perfectamente listas para disfrutar de un espresso , sin tener que depositar tiempo en la preparación de café, calentamiento de la cafetera, ebullición de la bebida, y limpieza de todo lo utilizado.

Además las cápsulas de café Coffee Gold son económicas y puedes disfrutar de distintas intensidades. No a mas intensidad quiere decir que tenga más contenido en cafeína sino depende de la variedad. Existe la variedad arabica, en la que todos nuestros cafes cuentan y la robusta, que se trata de la variedad que aporta más cafeína al producto.

Las variedades que cuentan con variedad robusta, no más del 60% y le dota de cafeina de nuestras cápsulas espresso Coffee Gold son:

  •          En cápsulas compatibles con sistema Nespresso®* son Extra Intenso y Ristretto
  •          En cápsulas compatibles con sistema Dolce Gusto®* es Espresso Extra Intenso.

Puedes disfrutar de todas ellas en la tienda!

 

*Marcas no relacionadad con Coffee Productions S.L.

Espressamente para ti

@coffeegoldcapsulas

Share