Cápsulas Nespresso más consumidas

Publicado el : 26/06/2019 13:31:55
Categorías : Cultura del café

Cápsulas Nespresso más consumidas

 

Uno de los electrodomésticos que se ha vuelto imprescindible para todos aquellos a quienes les encanta el café es la cafetera Nespresso, por lo que el mercado ofrece una gran variedad de cápsulas compatibles con esta cafetera. Si tienes una cafetera Nespresso en casa y quieres conocer algunas de las cápsulas Nespresso más consumidas por los clientes, a continuación haremos una selección de ellas.

 

Coffee Gold cuenta con una amplia gama de cápsulas Nespresso compatibles con tu cafetera. Las cápsulas Nespresso más consumidas por la población que podemos encontrar pueden agruparse en las siguientes categorías:

Café descafeinado

Existe un gran número de población amante del café pero que cuenta con una baja tolerancia a la cafeína, por lo que algunas de las cápsulas Nespresso más consumidas son las cápsulas de café descafeinado, que permiten a esas personas disfrutar del todo el sabor y el aroma de un buen café a la hora que sea sin preocupaciones.

 

Coffee Gold cuenta con cápsulas de café descafeinado común y también cápsulas de descafeinado bio, desde 0,18€ (este precio puede variar según el tamaño del pack y el tipo de café). Puedes disfrutar de un café de tueste intenso, que te acerca al sabor auténtico del expreso, sin desvelarte por la noche. Sus packs contienen unos 12 estuches, y en cada estuche puedes disfrutar de 12 cápsulas compatibles con tu cafetera.

Café de procedencia continental

Una de las variables de diferenciación entre cafés y sabores es la procedencia del grano, por lo que muchos se decantan por experimentar y descubrir nuevos sabores no convencionales, procedentes de otros continentes.

 

Si buscamos una gran revelación, algunas de las cápsulas Nespresso más consumidas provienen de dos continentes diferentes: la zona latinoamericana de Colombia y Brasil, y el continente africano, de países como Etiopía y Kenya. Estos son precisamente los países de origen más importantes a nivel mundial en la producción de los mejores granos de café.

Café intenso

Por el nombre ya te haces a la idea de lo que vamos a nombrarte en este punto: a los verdaderos amantes del sabor del café les va a encantar conocer las cápsulas Nespresso más consumidas más intensas en sabor.

 

Aquí nos encontramos con dos variedades: intenso normal y la versión bio del producto, para los que prefieren un sabor 100% natural, perfecto para los paladares más exigentes. Atrévete con la intensidad de estas cápsulas y no volverás a lo anterior.

Café ristretto

Uno de los cafés mejor equilibrados, pero al mismo tiempo intenso, es el ristretto, una combinación balanceada que cuenta con un matiz indescifrable para el paladar y una sensación afrutada muy atrayente. Este café está descrito también como uno de los de sabor intenso, con una fuerza muy parecida a la del café que hemos comentado en el apartado anterior.

 

Su secreta fórmula reside en su origen, al ser la combinación de granos de los diferentes continentes mencionados anteriormente, es decir: una equilibrada combinación de granos de café arábigo de países como Brasil y Colombia, y la más exótica África. ¿Sus características? La cantidad adecuada de robusto grano y una fina acidez. Este también es uno de los cafés italianos más conocidos por la gente alrededor del mundo, lo que lo convierte en una de las cápsulas más consumidas.

Café suave

Por último, y no menos importante, la variedad de cafés suaves para los no tan cafeteros pero que necesitan una ligera cantidad de cafeína para empezar el día o para aguantar hasta el final de este, además de un agradable sabor de café.

 

Las cápsulas de café suave también se encuentran en formato bio, como las otras variedades, y cuentan con una dosis en cada cápsula que consigue recoger todo el sabor y esencia del café desde su origen de una forma equilibrada y liviana.

Cápsulas Nespresso más consumidas de Coffee Gold

 

Seas del tipo que seas y prefieras la intensidad que prefieras en tu café, para preparar el tuyo solo necesitas una Nespresso y las cápsulas compatibles de Coffee Gold, introduciéndolas y esperando escasos minutos. Un café tan perfecto que hará de tus mañanas o tus descansos toda una experiencia.

La marca cuenta con diferentes tipos de packs para adaptarse a las necesidades de cada uno, desde packs mensuales de 40 cápsulas hasta packs ahorro de 200 cápsulas. El primer pack cuenta con 4 estuches y el segundo con 20 estuches, donde cada estuche cuenta con 10 cápsulas. Otra opción es personalizar tu pack, para así combinar las diferentes variedades y disfrutar de todas las opciones que te ofrece el café. Por supuesto, siempre con cápsulas compatibles con tu cafetera Nespresso.

En la página web de Coffee Gold puedes encontrar las cápsulas Nespresso más consumidas por el mercado, además de una garantía de producto que convertirá tus momentos cafeteros en toda una experiencia zen llena de placer.

 

 

 

 

 

 

 

Share