-10% EN TODA LA WEB / CÓDIGO PROMO: BLACKFRIDAY

Cómo saber si eres un Coffee Lover

A nadie le va mal una taza de café, quizás dos…. o hasta tres pero, ¿cómo saber si eres un auténtico coffee lover?

La cultura del café conlleva un mundo maravilloso en el que los que disfrutamos de esta bebida empezamos a adoptar ciertos hábitos y costumbres que nos hace enamorarnos, entender y aprender de todo lo que hay detrás de su consumo, desde el grano hasta la taza.

Entonces lee con atención porque esta vez vamos a darte algunos “indicadores” de que efectivamente eres o estás que te conviertes en uno y si presentas más de dos de estos “síntomas” es que ya eres o vas por buen camino para convertiste en uno de los nuestros.

  1. Al que madruga.

Un coffee lover es incapaz de empezar su día sin una buena taza de café. Se levanta y lo primero que hace es encender la máquina de café y así, mientras hace otras cosillas espera a que esté listo pata tomarlo pero valga la aclaración, su día empieza oficialmente cuando se toma el último sorbo y ¡vaya que lo disfruta!

  1. Sabe que café quiere.

Porque un coffee lover ya ha probado varios y es capaz de elegir cuál es el que más disfruta y además sabe donde comprarlo o tomarlo. A estas alturas el paladar de un coffee lover ya distingue algunos aromas y aprecia la acidez y el cuerpo de sus preferidos. No tienes que gastar altas sumas de dinero en catas, aunque una de vez en cuando no vendría mal ya que después de todo, la práctica hace al maestro.

  1. El azúcar es para los jugos.

Un amante del café lo aprecian tal y como es. Expertos aseguran que en la mayoría de los casos el azúcar estropea el sabor y no permite degustarlo en su totalidad e incluso algunos coffee lovers más radicales comparan este hábito con el de agregarlo hielo al vino, ¡toda una fatalidad!

  1. El mejor partner para las citas.

Ya sean de trabajo o por diversión, un coffee lover siempre tiene presente a su incondicional taza de café como el compañero ideal para pedirlo mientras esperas a ese cliente tan importante o quizás cuando vas a conocer a esa persona que tanto te gusta.

  1. La taza, un artículo muy importante.

Algunos coleccionan sellos, otros monedas y otros discos pero un coffee lover tiene un buen repertorio de tazas, pocillos y recipientes de café. Es probable que beba siempre en el mismo pero eso es lo de menos, los amantes del café amamos comprar toda clase de tazas y artículos relacionados con el café.

  1. Los viajes en café.

Este es uno de los indicadores más relevantes de que eres uno de nosotros y es cuando llegas a alguna ciudad y lo primero que hacéis es indagar (si es que no lo has hecho previamente) en donde venden o donde está o la cafetería típica más cercana y como si fuera poco, una vez que la conoces, compras o te llevas souvenirs de la tienda y así, cada vez que los veas recordarás con alegría y nostalgia aquella aventura.

  1. Aprendamos sobre café.

A los coffee lovers nos gusta aprender sobre el café, desde su consumo hasta el origen, la historia, contexto mundial, datos curiosos y todo lo relacionado con esta mística bebida. Algunos incluso participamos de catas y vivimos en contínua exploración sobre este fascinante mundo.

  1. En la variedad…

Un amante del café usa al menos dos métodos de extracción, ya que todos sabemos que no es lo mismo un café en cápsulas, a uno molido pasado por cafetera francesa o italiana. Cada método tiene su encanto y un coffee lover lo sabe.

Y bueno, ¿cómo os fue?… otro indicador importante es que si estas leyendo este artículo es probable que ya seas un coffee lover.  Si conoces algún otro indicador o habito como coffee lover, comentados en este artículo. Nos encanta saber sus opiniones.

Nuestras cápsulas de café de alumino se adaptan todas ellas a la máquina sin posibilidad alguna de dañarla, son reciclables al ser el mismo material en su totalidad.

Crea tu pack y consigue un 5% de descuento