Las mejores cápsulas de café capuccino

Publicado el : 04/02/2019 09:16:55
Categorías : Cultura del café

Las mejores cápsulas de café capuccino

Quién no disfruta de un buen café y si además es un capuccino. Su toque dulzón nos atrapa y lo hace perfecto para cualquier momento del día, pero qué complicado es a veces encontrar el lugar donde te preparen uno de buena calidad ¿verdad? Y si te dijéramos que puedes tomártelo en tu propia casa, en la oficina…dónde quieras y preservando su mejor sabor. Échale un vistazo a este post y verás, elige tu cápsula de café capuccino.

¿Qué es el café capuccino?

El café capuccino es una bebida que tiene su origen en Italia que se compone de una cuarta parte de espresso y el resto de leche. La cantidad de leche y su uso es lo que hace especial esta bebida ya que su exquisitez yace en la adecuada vaporización y espumación de la leche que crea una textura cremosa.

Quizás os preguntaréis por qué recibe este nombre, es porque tiene una corona de espuma que toma su nombre de los monjes capuchinos ya que se asocia a su habito que incluía una capucha o capuccio en italiano. 

Este tipo de café se sirve en una taza de unos 200ml. y se servirá como máximo a 70ºC que es una temperatura tibia. Es una bebida que no necesita azúcar añadido porque la correcta proporción de cantidades de la mezcla genera un placer al paladar que pide ser saboreado de inmediato y sin florituras.  

El truco de un buen capuccino está en la proporción de espuma de leche en combinación con el espresso, pero ya no tienes porque esperar a acudir a tu cafetería de culto para tomarte esta deliciosa bebida ¿y si pudieras tomarla en tu casa u oficina? Atento porque vamos a darte la solución que esperabas…las cápsulas de café capuccino.

¿Qué son las capsulas de café capuccino?

Es la bebida italiana estrella, como ya os hemos contado, y es inevitable querer saborearla en cualquier momento. Coffee Gold está en todo y por eso te ofrece las cápsulas de café capuccino Dolce Gusto.

Una bebida intensa y dulce totalmente única que podrás saborear con esta cremosa creación en este versátil formato. Con un aromático café espresso y coronado con cremosa leche, las cápsulas de café capuccino consiguen un resultado de lo más auténtico que te hará olvidarte de las preparaciones de cafetería.

En sola una cápsula podrás deleitarte con esta bebida deliciosa que tanto encandila a los amantes del buen café. Por algo el café capuccino es una de las bebidas más consumidas mundialmente. Nuestras cápsulas compatibles crean la combinación perfecta de textura y aromas de la leche, el grano tostado y el toque de cacao. ¿A qué esperas para disfrutar del auténtico café italiano? Cápsulas compatibles con dolce gusto

Ventajas de las cápsulas de café capuccino

Si aún eres de los puristas que tienen reticencias a la hora de comenzar a consumir café en este formato, ya verás como cuando acabes de leer este artículo no vas a dudar ni un momento en comenzar a disfrutar de este nuevo concepto que cada vez crece más a nivel mundial.

También te puede interesar: Cápsulas compatibles Nespresso

El sabor intenso, la calidad superior…esto son solo algunos de los motivos que pueden llevarnos a consumir el café en cápsulas de Coffee Gold. Pero sobre todo su rapidez y facilidad de preparación que en las trepidantes rutinas hace que perdiendo el mínimo tiempo posible puedas sentir el placer del buen café.

Por eso las cápsulas de café capuccino son altamente recomendables porque disfrutarás de la bebida más auténtica de manera instantánea sin perder su textura y cremosidad. Apúntate a la practicidad, versatilidad e intensidad de las cápsulas de café capuccino, cada vez son más los amantes del café que se enamoran de este modelo de consumo…por algo será ¿no crees?

Share