¿Por qué comprar cápsulas Nespresso *?

Publicado el : 06/07/2018 16:18:50
Categorías : Consejos y Trucos , Cultura del café

¿Por qué comprar cápsulas Nespresso *?

Desde los últimos años, el café en capsulas se ha convertido en una revolución para los amantes del café. Nespresso * fue una de las marcas que innovó en el proceso de ‘preparar un café’ y por eso, es un referente entre las grandes marcas, por lo que no es de extrañar que los amantes del café estén interesados en comprar cápsulas Nespresso *.

Su fácil preparación y su formato monodosis han permitido que el consumo de café en cápsulas se dispare y se convierta en un producto de consumo habitual en los hogares españoles. Las cápsulas han supuesto un avance para esta industria y aunque hay muchos amantes de la elaboración tradicional del café, la gran mayoría reconoce que es un método mucho más práctico.

Una de las barreras que se encontraban entre el consumidor y la marca de café era el elevado precio de las cápsulas y los reducidos puntos de venta, siendo únicamente la tienda Nespresso *, donde se podían comprar cápsulas Nespresso *. Con el paso del tiempo, fueron apareciendo más competidores como las cápsulas Dolce Gusto *, un formato de cápsula diferente para otro tipo de cafeteras. El crecimiento de este producto provocó que un mayor número de competidores, en especial de ‘marcas blancas’ se hiciesen un hueco en el mercado, ofreciendo los mismos productos a un precio mucho menor. 

Cápsulas compatibles con Nespresso *

El consumo de café está presente en nuestro día a día. Son muchos quienes necesitan una taza de café para dar inicio a su día o quienes lo necesitan para aguantar durante altas horas de la noche. El café después de comer o el hábito de quedar para ‘tomarse un café’ son algunas de las costumbres que los verdaderos amantes del café comparten. En cuanto a los consumidores de café, una gran parte de ellos, suelen ser gente ajetreada que consume esta bebida para activarse e ir al trabajo, por lo que carecen de tiempo y comprar cápsulas Nespresso * es una de las mejores opciones, para tomarse un café en muy poco de tiempo.

A día de hoy, existen diferentes sabores y tipos de café, desde el intenso al descafeinado y desde el más cremoso al más aromático.  Por lo que si estás interesado en comprar cápsulas Nespresso *, Coffee Gold ofrece una amplia gama de productos de la más alta calidad que puede interesarte, ofreciendo diferentes sabores, para diferentes cafeteras y con unos precios muy competitivos. Una de las ventajas que posee esta marca es la posibilidad de personalizar los packs, pudiendo combinar diferentes sabores de las cápsulas.

El café es una de las bebidas más consumidas en España, aunque las cápsulas solo sea un nuevo formato del café, es uno de los más aceptados. Actualmente podremos encontrar una cafetera y cápsulas de café en la mayoría de los hogares españoles. Pero, ¿Por qué comprar cápsulas Nespresso * frente al café en grano o en polvo?

  •        Por su sencillo funcionamiento. Con sólo llenar de agua la cafetera, e introducir la capsula, podemos preparar un café en muy poco tiempo.
  •        Por su sabor. El café en cápsulas no pierde su sabor, al estar envasado al vacío, no pierde ninguna de sus propiedades estimulantes, manteniendo su alta calidad.
  •        Por el tamaño de sus dosis, este formato en cápsulas dispone de la cantidad exacta necesaria para una taza de café, por lo que los consumidores ven muy interesante comprar cápsulas Nespresso *.
  •        Facilidad de limpieza. Tan solo deberemos extraer la capsula y limpiar la base de la cafetera. Es recomendable limpiar el interior de la maquina alrededor de 2 veces al año.

Son muchos los beneficios del café, entre los que se pueden encontrar antioxidantes y propiedades que facilitan la concentración y otras que incluso pueden prevenir enfermedades. Los beneficios de esta bebida son los mismos, sea cual sea el formato de su consumo, por lo que no es necesario comprar cápsulas Nespresso * para disfrutar de un buen café, pero son las ventajas que hemos mencionado anteriormente, las que hacen a los consumidores comprar cápsulas Nespresso *.

En la mayoría de los casos, los consumidores valoran el café según su origen, su calidad y su precio, por lo que Coffee Gold se convierte en una opción muy valorable para los ‘coffee lovers’ que desean comprar capsulas Nespresso *.

 

Share