¿Por qué utilizar cápsulas compatibles Coffee Gold?

Publicado el : 14/06/2017 08:00:13
Categorías : Lifestyle , People

¿Por qué utilizar cápsulas compatibles Coffee Gold?

Como en cualquier producto, a muchos de nosotros nos interesa saber quién está detrás de él. Coffe Productions es una empresa familiar y líder en número de marcas del mercado nacional en la fabricación de cafés tostados con marca de distribuidor propia. Tenemos más de 125 referencias distintas de café.

Expertos en distribución de café y cápsulas compatibles.

Teniendo en cuenta esto, como expertos en la distribución del café, gracias a la empresa que nos respalda, nos hemos dado cuenta de la gran importancia que ha supuesto la fabricación de cápsulas de café y, más específicamente, cápsulas compatibles. Nuestra empresa decidió crear cápsulas compatibles pensadas en un ahorro máximo sin perder la esencia del café auténtico, fuese la variedad que fuese y con todos los tipos de café.

Las cápsulas compatibles significan ahorro y comodidad.

Las cápsulas compatibles de las cafeteras Nespresso* o Dolce Gusto* son un ahorro exponencial de café, además de la solución más cómoda y práctica, ya que se dividen en dosis y pueden consumirse en cualquier lugar, ya sea en el domicilio o en el trabajo.

Gran variedad de gamas de café.

Tenemos una gran variedad de gamas, todas ellas divididas según su intensidad, siendo el número 1 el más suave y el número 12 el más intenso. Dentro de la gama espresso encontraréis; El Aromático Colombia de intensidad 5, El Intenso Descafeinado de intensidad 7, El Suave Natural de intensidad 7, El Intenso Natural de intensidad 8, el Extra Intenso de intensidad 10 y el Ristretto  de intensidad 12 y en la gama cream El Cortado Macchiato, El Cortado Macchiato Descafeinado y el Latte Macchiato entre muchos otros.

Cápsulas compatibles con la misma calidad que el café de origen.

El objetivo es que cualquier paladar pueda acceder a la compra de nuestros productos pudiendo elegir según sus gustos y necesidades. De esta manera podemos dirigirnos a todos los públicos consumidores de café ofreciendo la mejor calidad y variedad en cuanto al café se refiere. *Marcas y compañías no relacionadas con Coffee Productions.

Share