¿Sabías que puedes combatir el envejecimiento prematuro tomando café?

Publicado el : 22/02/2016 14:01:13
Categorías : Curiosidades sobre el café , Propiedades del café

¿Sabías que puedes combatir el envejecimiento prematuro tomando café?

Todos deseamos tener y conservar una piel tersa y radiante, pero no siempre es fácil. Muchos son los factores que degeneran nuestro cutis, pero también muchos son los factores que pueden contribuir a una mejor salud de nuestra piel. Y es que no solo el uso de tratamientos faciales o cremas milagrosas nos pueden ayudar a mantener la piel saludable.

Tal y como afirman la mayoría de los especialistas, llevar un estilo de vida saludable ayuda a lograr una apariencia más joven durante más tiempo. Dentro de la rutina de una vida saludable, se recomienda consumir entre 1 y 3 tazas de café al día. Ahora bien, siempre y cuando no haya sido contraindicado por un médico, o en personas que tengan hipertensión. No obstante, se recomienda consultar con su médico en caso de tener dudas sobre cómo afecta el consumo de café en su cuerpo.

Una taza de café preparada en un momento con cápsulas compatibles nos aporta infinidad de antioxidantes que nos ayudan a combatir los radicales libres de nuestra piel y así hacer frente al envejecimiento prematuro, es por ello por lo que se considera oportuno su consumo para tener una piel más joven y tersa.

Así pues, olvídate de productos carísimos que prometen ser milagrosos y empieza por probar los remedios más naturales y al alcance de todos.

Share