¿Tienes tu café ideal para esta Navidad?

Publicado el : 23/12/2019 08:51:38
Categorías : Cultura del café , Recetas con café

¿Tienes tu café ideal para esta Navidad?

El amor por el café no puede describirse en pocas palabras. ¡Son tantas las sensaciones que nos brinda! Fuerte individualidad, sabor único y textura cremosa. Así es la verdadera combinación del expreso, donde las notas afiladas de los prestigiosos granos de café africanos que elegimos acunan el triunfo del sabor, mientras que el aroma intenso y el cálido abrazo de los granos de café brasileños se descomponen en espesor y cremosidad.

 

En Coffee Gold somos admiradores excepcionales de la bebida caliente y queremos ofrecer productos de café de la más alta calidad a nuestros clientes. Es por eso que hemos seleccionado mezclas únicas de granos de café, café molido, cápsulas compatibles con Nespresso®, dosis de café y cápsulas compatibles con Dolce Gusto®.

 

Por supuesto, hacer café puede ser una experiencia completa, especialmente cuando lo haces en tu ambiente favorito. A veces, sin embargo, todo lo que queremos es tomar una taza de café caliente de calidad, sin mucho esfuerzo para prepararlo. Para ello, las cápsulas compatibles con Nespresso® y cápsulas compatibles con Dolce Gusto® de nuestra tienda en línea son la solución ideal.  

 

No te limites al café ordinario y conocido. La gran variedad de cápsulas de café con las que puedes experimentar diferentes mezclas para mimar tus sentidos está a tu alcance. Ya sea que te guste una taza caliente por la mañana para despertarte con una sonrisa, o una mezcla de café suave por la noche después del trabajo para disfrutar de la tarde, tenemos todo tipo de cápsulas para que elijas la que mejor se adapta a ti.

También te puede interesar: Café de cápsulas biodegradables

 

Cápsulas de café compatibles con Dolce Gusto®

 

Quizás una de las marcas más reconocidas en el mercado internacional es la de Dolce Gusto®. Se desarrolló muy rápido gracias a su calidad y la rapidez con la que se prepara café con sus máquinas. Las cápsulas de café compatibles con las máquinas Dolce Gusto® cumplen con todos los requisitos de los amantes del café más exigentes. Lo interesante de estas cápsulas es que existen no solo diferentes mezclas de café, sino también varias bebidas de café en forma de cápsulas, que incluyen capuccino, mocaccino e incluso tés y chocolate caliente. Por tanto, con una sola máquina, puedes disfrutar de una gran variedad de bebidas calientes.

 

Cápsulas de café compatibles con Nespresso®

 

La fabricación de cápsulas de café 100% compatibles con Nespresso® se lleva a cabo mediante la división tradicional y el tostado lento, dando lugar a recetas excepcionales (incluida una mezcla orgánica) elaboradas por expertos en café. La producción de cápsulas compatibles con Nespresso® se hace a través del control cuidadoso de los suministros de café, las técnicas de mezcla y la creación de perfiles sensoriales durante la cocción para crear un conjunto adaptado a tus expectativas y, por último, pero no menos importante, a un precio asequible.

 

¿Por qué usar cápsulas de café?

 

Las cápsulas de café compatibles con las marcas de las que hemos habladotienen un aroma rico e intenso y un sabor único. No pierden sus propiedades originales, a diferencia del café molido en bolsas, que se vuelve menos aromático después de abrirlo. El aroma, la frescura y el sabor del café en las cápsulas se mantiene durante 9 meses. Las cafeteras de cápsulas nos ofrecen una manera rápida, fácil y limpia de preparar un café rápido y sabroso por la mañana. No importa quién haga el café –un barista profesional o una persona cualquiera en su casa–, el resultado es siempre un espresso de alta gama.

 

No se tarda más de un minuto en preparar cápsulas compatibles con Nespresso® o cápsulas compatibles con Dolce Gusto®. También nos ofrecen la sofisticación del café de estilo barista al mismo tiempo que simplifican las cosas. Las máquinas de cápsulas son más pequeñas, compactas y fáciles de limpiar. No necesitamos pesar ni dosificar para preparar una taza de café, puesto que ya está medido y convenientemente empaquetado para su uso. Las bebidas de café Nespresso® contienen 5 gramos de café. Las bebidas de café con leche y derivados, de 10 a 16 gramos, aunque todo depende del perfil de aroma de los granos de café utilizados.

¿Ya te has decidido? Pues ve a nuestro catálogo online y descubre el café ideal para aromatizar tus Navidades con el mejor sabor.

Share