Café de calidad en 30 segundos con las cápsulas de café

En un mundo en donde el tiempo apremia y vale mucho, los amantes del café han apreciado mucho el hecho de tomar una taza de buen café filtrado y sin necesidad de recurrir al café instantáneo.

Las cápsulas de café se están convirtiendo las preferidas en España, de esto no cabe la menor duda y esto es por varias razones que los amantes del café han podido encontrar y aquí se las vamos a decir.

Ahorro de tiempo.

Al venir previamente empacada y pesada (7 gr. por envase) una cápsula representa un considerable ahorro de tiempo. Una vez colocada en la máquina toma entre 30 y 60 seg en filtrar el café servido en la taza, ¿nada mal, verdad?

Café de calidad.

Por lo general el café de las cápsulas es de mejor calidad que en otras presentaciones. Además al estar selladas hemáticamente garantizan conservar mucho más las propiedades del café como el olor, la frescura y el justo molido.

Variedades de café.

La aceptación de las cápsulas de café ha sido tan favorables que si bien la preparación inicial de estas cafeteras era el café espresso, los fabricantes han ampliado la línea a muchas referencias como: café con leche, descafeinados, capuccino, cortado, entre otros.

Cómodas y fáciles de usar.

¡Esta es la mejor parte!. Los españoles las amamos porque su uso es prácticamente intuitivo y demasiado sencillo en comparación con otros sistemas de preparación. Por otro lado, la probabilidad de que el café se riegue o escurra es prácticamente nula.

Son más higiénicas.

Tanto las máquinas como las cápsulas son mucho mas fáciles de limpiar y de usar.

Las fabricantes de cápsulas tenemos muy estandarizados los procesos de producción, garantizando la higiene, inocuidad y control de calidad en su fabricación.

Las cafeteras para cápsulas.

Son más económicas que otras máquinas de café y las muchas vienen con la opción de preparar otras bebidas calientes como el chocolate o el té.

También son muy fáciles de limpiar, solo tienes que revisar los filtros y el contenedor de agua y tienen alta compatibilidad entre los diversos fabricantes y como si fuera poco el diseño de estas máquinas tiende a ser estilizado y elegante, y verse muy bien en la cocina.

¿Necesitas más razones? Las cápsulas de café han revolucionado el mercado y tú no puedes quedarte por fuera de esta forma de tomar café, ¡te encantará! tanto o más que a nosotros

Nuestras cápsulas de café de alumino se adaptan todas ellas a la máquina sin posibilidad alguna de dañarla, son reciclables al ser el mismo material en su totalidad.

Compatibles Nespresso®* plástico x10

15,20€

Compatibles Nespresso®* aluminio x10

32,30€

Espresso Aroma Solidario

3,20 33,60  con IVA

Crea tu pack y consigue un 5% de descuento