PACK AHORRO ESPRESSO CONTIGO View larger

ESPRESSO- PACK AHORRO- APTAS MÁQUINAS SISTEMA DOLCE GUSTO®*

12,90 €

Cápsulas compatibles Dolce Gusto Espresso

Gracias a una selección de diferentes orígenes de café, nuestras cápsulas compatibles Dolce Gusto Espresso consiguen un café con un equilibrio perfecto entre cuerpo, sabor, acidez y aroma. Tostados los granos de café por separado para realzar las mejores características de cada uno, disfrutarás de una extraordinaria crema propia del típico espresso italiano perfecto.

Cada pack contiene 4 estuches

Cada estuche contiene 16 cápsulas de café compatibles con Dolce Gusto®*

*Marca de una compañía no relacionada con Coffee Productions,S.L.

More details

  • El verdadero sabor italiano, cápsulas compatibles Dolce Gusto Espresso

    Con nuestras cápsulas compatibles Dolce Gusto Espresso, desearás que llegue el “momento café” de cada día. Su cuerpo, su intenso aroma y su peculiar sabor pasarán a confeccionar una nueva experiencia en el paladar de la que estamos seguros que disfrutarás. Sus características intrínsecas y su precio económico en relación a otras marcas, como Dolce Gusto, lo han convertido en la primera opción de muchos aficionados al café que ya han confiado en Coffee Gold y en las cápsulas compatibles Dolce Gusto Espresso anteriormente.

    Estas cápsulas están a la disposición de nuestros clientes en formato pack. Cada pack contiene 4 estuches, y cada estuche contiene 16 cápsulas de café compatibles con la cafetera Dolce Gusto. También se puede adquirir a través de los packs personalizados de 12 estuches, junto a otras cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Esta opción es la que, desde Coffee Gold, recomendamos a los clientes puesto que les permite degustar varios sabores, de manera más económica aún y todo en el mismo pedido y envío.

    Información nutricional:

    Las cápsulas compatibles Dolce Gusto Espresso contienen en su totalidad café molido de tueste natural.

    ¿Cómo prepararlo?

    La forma de preparación dependerá de la cafetera Dolce Gusto de la que se dispone. Desde Coffee Gold recomendamos encarecidamente seguir las instrucciones aplicables a cada uno de los modelos de cafetera para conseguir de esta forma un espresso con una extraordinaria crema propia del típico espresso italiano perfecto.

    Si se dispone de una cafetera automática, solamente hay que introducir una de las cápsulas compatibles Dolce Gusto Espresso en la cafetera, situar el dosificador en el nivel 2 y prepararla con el modo “bebidas calientes”.

    Si se trata de una cafetera manual, se debe introducir la cápsula en la cafetera y prepararla con el modo “bebidas calientes”. La cantidad recomendada para disfrutar de un excelso y equilibrado espresso es 50ml. Debemos controlar que la cantidad en la taza no supere los 50ml porque puede afectar al sabor y que éste no sea el mejor posible.

    En Coffee Gold nos comprometemos a ofrecer la mayor calidad en todas nuestras cápsulas compatibles Dolce Gusto Espresso, así como en cualquier otro producto. Nos apasiona el mundo del café, y nos gustaría hacerte partícipe a ti también proponiéndote los mejores sabores del mundo, como nuestro espresso al fiel estilo italiano.

    ¿Qué dices, te unes a esta aventura con nosotros?

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 productos similares: