PACK AHORRO CONTIGO- CORTADO View larger

CORTADO - PACK AHORRO- APTAS MÁQUINAS SISTEMA DOLCE GUSTO®*

12,90 €

¿Sabías que el cortado es la opción preferida de los españoles a la hora de decantarse por un café? Efectivamente, esa combinación de café tostado con un toque cremoso de leche es nuestra debilidad. En Coffee Gold conocemos vuestras preferencias, por ello ponemos a vuestra disposición cápsulas compatibles, Cortado Dolce Gusto. Disfruta de esa textura, cremosidad y sabor únicos en tu propia casa a un precio inigualable. 

Cada pack contiene

  • 4 estuches
  • Cada estuche contiene 16 cápsulas de café compatibles con Dolce Gusto®*

*Marca de una compañía no relacionada con Coffee Productions,S.L.

More details

  • No hay mejor placer que combinar el calor de tu hogar con la magnífica sensación que despierta un buen café. Si cuentas con una cafetera Dolce Gusto, ahora puedes adquirir cápsulas compatibles con Dolce Gusto Cortado a un precio realmente económico. Nuestros packs ahorro contienen cuatro estuches. En cada estuche encontrarás hasta 16 cápsulas, es decir, 64 cápsulas en total.

    La perfecta combinación del café tostado con una gota de cremosa leche rematado con esa crema color avellana. Una explosión de sabores y texturas que mezclan la intensidad del café con tonos afrutados, la cremosidad de la leche con toques de avellana y nueces. Estas cápsulas compatibles con Dolce Gusto Cortado te trasportarán de tu casa a las cafeterías más destacadas de cualquier parte del mundo sin tener que moverte de tu hogar y resultándote realmente económico.

     

    Información nutricional:

    Estas cápsulas compatibles Cortado Dolce Gusto, constan de un preparado a base de leche en polvo y café soluble de tueste natural. En concreto, cuenta con un 75% de leche semidesnatada en polvo y el resto (25%) de café soluble de tueste natural.


    ¿Cómo prepararlo?
     

    En función del modelo de cafetera Dolce Gusto deberás seguir unas indicaciones u otras. Al final, de lo que se trata es de obtener ese cortado con un intenso cuerpo y aroma cubierto por una capa de crema aterciopelada.

    • Si cuentas con una cafetera automática, limítate a introducir una de las cápsulas compatibles con Dolce Gusto Cortado, ubica el dosificador en la posición que corresponde al nivel tres y selecciona la modalidad “bebidas calientes”.   
    • Si dispones de la cafetera manual, incorpora la cápsula y selecciona la opción “bebidas calientes”. La medida optima son los 80 ml, obtendrás ese cortado equilibrado, sabroso y cremoso tan deseado.

    Con Coffee Gold disfruta del mejor cortado dolce gusto en tu hogar. Adquiere nuestro pack ahorro de cápsulas compatibles con Dolce Gusto Cortado. El mejor café a un precio inigualable. ¡Date un placer!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos similares: