PACK AHORRO CONTIGO- CAFÉ CON LECHE View larger

CAFÉ CON LECHE - PACK AHORRO- APTAS MÁQUINAS SISTEMA DOLCE GUSTO®*

12,90 €

Cápsulas Compatibles Dolce Gusto Café con Leche

A la hora de tomar café, mucha gente se decanta por el café con leche por su proporción equilibrada entre leche y café. En Coffee Gold somos capaces de ofrecer la mejor combinación entre de leche y café gracias a nuestras cápsulas compatibles Dolce Gusto café con leche, que harán las delicias de los paladares más exigentes. ¡No te lo pienses más, y deléitate con un buen café!

More details

  • ¿Sabías que el café con leche es una de las bebidas más comunes que contienen café?

    No importa si eres más de café por la tarde o por la mañana, en casa o en la oficina. Si dispones de una cafetera Dolce Gusto, ponemos a tu disposición nuestras cápsulas compatibles Dolce Gusto Café con Leche con las que podrás disfrutar de un delicioso momento. Nuestro pack económico consta de cuatro estuches, con hasta 16 cápsulas en cada estuche. En total, el pack incluye hasta 64 cápsulas, es decir, 64 momentos para deleitarse del mejor café.

    El equilibrio perfecto entre la leche y café. Mitad leche y mitad café, estas cápsulas compatibles Dolce Gusto café con leche te proporcionarán el dulce y cremoso sabor de la leche junto con los matices más sensibles del café. Disfrutar del clásico y sabroso café con leche, y en una sola cápsula, ya es posible.

    Información nutricional:

    Las cápsulas compatibles Dolce Gusto café con leche constan de un preparado de leche en polvo con café soluble de tueste natural. Concretamente, cada cápsula cuenta con un 75% de leche semidesnatada en polvo y el resto (25%) de café soluble de tueste natural.

    ¿Cómo prepararlo?

    El modo de preparación variará en función de cada cafetera Dolce Gusto y se recomienda seguir las indicaciones de cada modelo de cafetera para un correcto uso de la máquina y preparación excelente de un delicioso café con leche de cuerpo envolvente y sabor cremoso.

    Si cuentas con una cafetera automática, solamente se debe introducir una de las cápsulas compatibles Dolce Gusto café con leche, posicionar el dosificador en el nivel seis y seleccionar el modo “bebidas calientes”.

    Si cuentas con una cafetera manual, introduce la cápsula en la máquina y selecciona la opción “bebidas calientes”. La cantidad recomendada es 180ml, con la que conseguirás la relación perfecta entre el café y la leche y, como resultado, un café caliente de cuerpo cremoso y envolvente.

    En Coffee Gold nos empeñamos en proporcionarte el mejor café que despierte tus cinco sentidos, y todo a un precio muy económico. El pack de cápsulas compatibles Dolce Gusto café con leche es buena muestra de ello. ¡Regálate un momento de placer!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 productos similares: