Sale! PACK AHORRO CORTADO MACCHIATO View larger

CORTADO MACCHIATO- PACK AHORRO- APTAS MÁQUINAS SISTEMA NESPRESSO®*

25,90 €

0,28 € per 10

¿Eres amante del café cortado y tienes una cafetera Nespresso? No te preocupes, Coffee Gold ponemos a tu disposición cápsulas compatibles con Nespresso Cortado para que disfrutes del mejor café tocado con una gota de leche. Y sí, sin moverte de casa. Porque ahora es posible celebrar un ritual tan sagrado como lo es el del café en tu propio hogar gracias a tu cafetera Nespresso y a nuestras exquisitas cápsulas.

Cada pack contiene:

  • 12 estuches (120 cápsulas) 
  • Cada estuche contiene 10 cápsulas de café compatibles con Nespresso®*
  • *Marca de una compañía no relacionada con Coffee Productions,S.L.

More details

  • Coffee Gold te trae las cápsulas compatibles con Nespresso Cortado para que goces de esa textura única del café cortado, de la auténtica cremosidad que emerge de la combinación del mejor café con un toque de leche. Porque sí, tener una cafetera Nespresso y disfrutar de un cortado es posible. Y es que para los amantes del café cortado con máquinas Nespresso, Coffee Gold somos tu opción.

    Combinamos café y leche en estas cápsulas compatibles con Nespresso Cortado para tu comodidad. Ideales para cualquier momento del día. Cómodo y rápido de usar. Disfrutarás en tu hogar del particular aroma y sabor del café tostado que mezcla la intensidad del buen café con tonos afrutados con un toque de cremosa leche, formando una fina capa superior muy cremosa y de color avellana.

    Adquiere estas cápsulas compatibles con Nespresso cortado de forma económica gracias a nuestros packs ahorro. En ellos encontrarás cuatro estuches equipados con 16 cápsulas cada uno, lo que hace un total de 64 cápsulas por pack. Y todo a un precio realmente competitivo. ¡No te lo pienses y prueba nuestras cápsulas compatibles con Nespresso Cortado!

    Y es que los españoles somos mucho de café acompañado con un toque de leche. El cortado suele ser nuestra elección cuando salimos de casa y nos sentamos a disfrutar de un buen café. Porque, más allá de una bebida, el café es casi un ritual.

    Ahora, gracias a cafeteras como la Nespresso, podemos disfrutar del café con todo su esplendor desde casa. Por ello, si buscas cápsulas compatibles con Nespresso Cortado, no te lo pienses más.


    ¿Cómo prepararlo?

    Las cafeteras Nespresso posibilitan dos modalidades, Nespresso y Lungo. Mediante sus dos botones podrás seleccionar cómo quieres tu cortado:

    • Nespresso: cafés cortos. Modalidad empleada sobre todo para cafés solos intensos, no obstante, si prefieres un cortado más concentrado esta será tu opción.
    • Lungo: para aquellos que prefieren los cafés americanos, algo más largos.

    Corto o largo, más o menos concentrado, la elección es tuya. Con Coffee Gold el mejor café a un precio inigualable. Hazte con nuestro pack ahorro de cápsulas compatibles con Nespresso cortado y disfruta sin tener que moverte de casa.

    *Marca de una compañía no relacionada con Coffee Productions,S.L.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 productos similares: