Envíos y devoluciones


¿A dónde enviamos?

Enviamos a toda España peninsular.

Coste del envío

Nuestros envíos son gratuitos a partir de los 30€ de compra a todos los envíos de España peninsular, Baleares y Portugal.
Para España peninsular el coste por envío es de 4,05€ para pedidos menores de 30€. A partir de envío de 30€ el envío es gratuito.
Para las Islas Baleares el coste por envío es de 4,05€ para pedidos menores de 30€. A partir de envío de 30€ el envío es gratuito.

Fecha de entrega

Actualmente no disponemos de entrega los sábados.

Seguimiento del pedido

Cuando tu pedido esté en poder de la agencia recibirás un email diciéndote qué agencia es la que realiza el envío, dándote el nº de envío, y un enlace con un usuario y contraseña para que puedas consultar el estado de tu envío por internet.

Cancelación de un pedido

Sólo se podrá cancelar un pedido si éste todavía no ha sido cargado en la agencia de transporte.
En general, podrás cancelar el pedido antes de las 13:30 horas del mismo día y posterior en que hayas hecho tu pedido. Las cancelaciones sólo se admitirán si se realizan en nuestro teléfono de atención al cliente 963137530 antes de la hora mencionada, facilitando nombre, dirección y nº de pedido o a nuestro email de atención al cliente info@coffeegoldcapsulas.es
Si no te diera tiempo a cancelar tu pedido en ese plazo, y este ya hubiera sido cargado en la agencia, si todavía quieres cancelarlo tendremos que cobrar el coste del transporte, que se compone del envío a tu población (puesto que tu envío ya ha salido hacia allí), y el retorno de la mercancía a nuestros almacenes. Este coste se estima en 4,05€ para España peninsular.

 

Recogida

La recogida de tu pedido se hará en tu domicilio o en la dirección alternativa que nos hayas indicado en el proceso de compra.

                1.- CONDICIONES DE ENTREGA

La entrega de tu pedio se realizará por la Agencia de transportes en la dirección que hayas indicado en el proceso de compra. Recuerda indicarnos correctamente tú número de teléfono y una cuenta de correo electrónico para que en caso de ausencia, la Agencia pueda ponerse en contacto contigo para concertar otra entrega.

Plazos de entrega:

Preferentemente las entregas de los pedidos se realizan en un plazo de 24 a 72 horas desde que tenemos constancia del pago del pedido. Si quieres un tránsito de entrega mas corto: 14 horas o 10 horas, ponte en contacto con nosotros para presupuestarte el precio del envío.

Existe la posibilidad de recoger en la Delegación ASM más cerca a tu domicilio. Para ello sólo tienes que entrar en la Web de ASM, buscar la Agencia más cercana por tu código postal, e indicar que en el albarán de compra de nuestra Web que pasarás por Delegación a recoger, pon los datos de la Delegación ASM como lugar de recogida y tu nombre. A última hora de esa misma tarde te llegará un correo con los datos de la Agencia y el número de seguimiento para que puedas ir a recoger personalmente tu pedido.

          1. ¿Puede recoger mi pedido otra persona?

Sí. Tu pedido puede ser recogido por cualquier persona que esté en tu domicilio o en la dirección de entrega siempre que facilite sus datos (nombre y DNI) y firme la entrega.

¿Qué sucede con los paquetes no entregados?

Como decíamos más arriba, si a los 2 intentos de entrega no hubiera podido efectuarse ésta, se deposita en las dependencias de la agencia más cercanas al punto de entrega durante 5 días. Pasados esos 5 días, la agencia retornará el paquete a nuestros almacenes. En este caso tendremos que cobrarte el coste del transporte a tu ciudad y el coste del retorno a nuestros almacenes. Este coste se estima en 4,05

      1. Devoluciones: puedes obtener más información en los puntos 15 y 16 de nuestros Términos y Condiciones de compra. Ante cualquier diferencia de redacción entre los Términos y condiciones de compra y este apartado, siempre prevalecerá el primero.
        1. Derecho a devolución

En Coffee Gold te ofrecemos 30 días para que puedas devolver algún artículo, con lo cual contarás con un amplio espacio de tiempo para detectar si el producto se adecúa a tus necesidades o bien si el producto tiene algún defecto.

        1. Gastos de devolución

Ver el punto 15 de nuestros Términos y Condiciones de compra.

        1. ¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?

Simplemente debes enviar un mensaje antes de los 30 días desde que recibiste el pedido a través de nuestro formulario de contacto o bien enviándonos un email a info@coffeegoldcapsulas.es.
En el mensaje que envíes no debes olvidar poner los siguientes datos:

          1. tu nombre
          2. tu móvil
          3. tu correo electrónico
          4. el nº de pedido
          5. la referencia del artículo o artículos que quieras devolver
          6. Si hiciste tu pago por tarjeta no debes añadir nada más, puesto que la devolución se hará en tu propia tarjeta. Si pagaste a través de Contrarrembolso, Transferencia Bancaria o Paypal, necesitamos que nos envíes un IBAN bancario (sustituye al número de cuenta bancaria en la actual legislación) para realizarte la devolución del dinero mediante transferencia. Si la cuenta del banco está a nombre de otra persona deberás indicarlo para que la transferencia sea válida.

Los datos del pedido y de los artículos los encontrarás en el albarán que acompaña a tu envío.
Te contestaremos en un plazo de 2 días laborables, autorizando la devolución y comunicándote la agencia que va a realizar la recogida de la devolución y cuándo la realizarán estimativamente.

Particularidades de las devoluciones

Devoluciones en ejercicio de tu derecho de desistimiento:
Puedes devolver cualquier producto de tu pedido por cualquier causa. Dispones para ello de 30 días desde la entrega de tu pedido.
Para que la devolución se considere válida, el producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones. En el caso de devolverlo con un envase distinto del original, el producto sufrirá una depreciación sobre lo que hayas pagado por él, sin contar los gastos de envío.
Coffee Productions, S.L. te reembolsará el precio que hayas pagado por el producto, más los costes que hubieras pagado por el envío del producto. Cualquier otro coste no será asumido por Coffee Productions, S.L., y en especial el derivado del transporte hasta nuestras instalaciones, pudiendo elegir entre enviarnos el producto por tus medios o a través nuestro. En este último caso, los costes serían de: 4,90€ para España peninsular-
Devoluciones en ejercicio de tu derecho de garantía:
Siempre que el producto esté dañado o defectuoso puedes devolverlo en ejercicio de tu derecho de garantía sobre bienes de consumo.
En estos casos, Coffee Productions, S.L se compromete a realizar de forma gratuita una de las siguientes gestiones; reparación, sustitución, o resolución del contrato, sobre el producto con daño o defecto, siempre que nos comuniques dicho daño o defecto en un período de 2 meses desde que tuvieras conocimiento del mismo.
Este compromiso estará vigente durante un plazo de 2 años, aunque en algunos casos este plazo podrá ser menor dependiendo de la naturaleza del producto defectuoso, dado que la mayoría de los productos que vende Coffee Productions, S.L en su web son productos con un período de vida inferior a los 2 años. En el artículo 116 del Texto Refundido de la Ley General de Consumidores y Usuarios, puedes consultar los plazos y las peculiaridades de las garantías según la naturaleza de los bienes comercializados.
Coffee Productions, S.L correrá con los gastos de devolución, y se compromete a reembolsarte el precio que hayas pagado por el producto más los costes que hubieras pagado por el envío del producto, siempre que se cumplan los requisitos especificados arriba.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

El dinero lo recibirás a través de tu tarjeta de crédito, si pagaste a través de esta, o bien mediante transferencia bancaria, Paypal. Para ello, utilizaremos la el IBAN (cuenta bancaria) que nos hayas enviado, junto con el resto de los datos, al solicitar la devolución. Ver el punto 3 -  ¿Qué tengo que hacer para devolver un artículo?.
La devolución del dinero se realizará antes de 15 días desde el momento que recibamos el paquete con la mercancía devuelta.