GAMA ESPRESSO

AROMÁTICO COLOMBIA (INTENSIDAD: 5)

Café 100% arábica procedente de la más prestigiosa zona cafetera de Colombia. Taza suave con cuerpo medio, delicada acidez y exquisito sabor que hace que este origen esté considerado como uno de los mejores cafés del mundo.




SUAVE DESCAFEINADO (INTENSIDAD: 6)

Cuidada selección de cafés de diferentes procedencias, sometidos a un avanzado proceso de descafeinizacion, que mantiene intactas sus cualidades de cuerpo aroma, sabor y retrogusto.




INTENSO DESCAFEINADO (INTENSIDAD: 7)

Mezcla de cafés descafeinados de diferentes orígenes, sometidos a un punto de tueste muy oscuro que proporciona una identidad propia, marcada por un gran cuerpo y sabor. Ideal para el consumidor de café descafeinado que no quiere renunciar al placer de tomar una taza de café perfecta.




SUAVE NATURAL (INTENSIDAD: 7)

La combinación de los mejores cafés de diferentes orígenes, proporcionan una taza con equilibrio perfecto entre cuerpo, aroma y sabor, con un retrogusto limpio y prolongado. Ideal para cualquier momento del día.





INTENSO NATURAL(INTENSIDAD: 8)

La combinación de cafés de diferentes orígenes, rigurosamente seleccionados y tostados individualmente para realzar al máximo todas sus cualidades, proporciona una taza con valor propio, marcado por un extraordinario cuerpo y un regusto intenso y prolongado.




EXTRA INTENSO (INTENSIDAD: 10)

Hemos seleccionado rigurosamente los mejores cafés de diferentes procedencias, sometidos a un punto de tuesta muy alto para conseguir una taza con una extraordinaria crema, y un sabor extra intenso.. Ideal para los amantes de café con mucho carácter.





RISTRETTO (INTENSIDAD: 12)

El tueste por separado de los mejores orígenes de café, junto con un punto de molido muy fino, proporcionan una taza especialmente equilibrada e intensa, rica en matices achocolatados, delicada acidez y agradable toque de amargor en el retrogusto propio de los típicos cafés al estilo italiano.





GAMA CREAM

CORTADO MACCHIATO

La bebida estrella en España tomada de la forma más cómoda y rápida. Leche y café en una misma cápsula.






CORTADO MACCHIATO DESCAFEINADO



La bebida estrella en España, en su versión descafeinada, tomada de la forma más cómoda y rápida. Leche y café en una misma cápsula.






LATTE MACCHIATO

Se trata de una bebida con mayor proporción al contar con dos cápsulas por bebida. Leche y café