Términos y condiciones

Condiciones de uso

Introducción
Las presentes Condiciones Generales de Uso de la página Web, regulan los términos y Condiciones de acceso y Uso de www.coffeegoldcapsulas.es, propiedad de Coffee Productions SL, en adelante “la Empresa”, que el Usuario de la Web deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la Web. El Usuario en el momento que utiliza nuestra Web, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las Condiciones Generales de Uso del mismo. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso, deberá abstenerse de utilizar esta Web y operar por medio de la misma.
En todo caso, el Usuario declara que es mayor de edad, tiene plena capacidad para obrar, sabe leer y entiende perfectamente todas las cláusulas que se incluyen en estas Condiciones Generales de Uso. En el supuesto de ser menor de edad, no puede utilizar la Web sin el previo consentimiento de sus padres o tutores.
El Usuario, así como la Empresa propietaria de la Web, podrán ser denominados conjuntamente como las Partes o cada uno por separado como la Parte. La puesta a disposición y el Uso de la Web se entiende, sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes Condiciones Generales de Uso de la misma.

Definiciones
Las Partes aceptan que los siguientes términos tienen el significado que a continuación se indica:
La Web: el sitio Web ubicado en la siguiente dirección de Internet: www.coffeegoldcapsulas.es, así como en cualquier subdominio o extensión del mismo.
Usuario: persona que accede a la Web y utiliza los servicios o información accesibles en la misma.
Las Partes, así mismo, aceptan que se podrán entender indistintamente los términos de “la Web”, “la Empresa”, “Coffee Productions SL” y “Coffee Gold” a los efectos de interpretación de la presentes Condiciones de Uso.

Acceso
Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y la utilización de la Web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los Usuarios en y/o a través de la Web, bien por ésta, por sus Usuarios, o por cualesquiera terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas Condiciones Específicas de las que se informará oportunamente, bien en la Web o bien en documento aparte.

Modificaciones
En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso. El Usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento la Web pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de la información o servicios. 

Contenidos y servicios
Los servicios, informaciones y contenidos de la Web tienen un objetivo meramente informativo. Cuando dichos servicios, informaciones y contenidos se refieran a temas relacionados con la salud o el cuidado de mamás y bebés, en ningún caso podrán dichos contenidos sustituir la revisión y consiguiente diagnóstico u opinión de un médico o de cualquier otro profesional competente. Por lo tanto, los contenidos de la web no deben ser interpretados como opiniones médicas o de cualquier otro profesional competente.
Coffee Productions no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras Partes en y/o a través de la Web, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El Usuario reconoce que la Web no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras Partes en y/o a través de la Web. 
El Usuario acepta que la Web no asumirá responsabilidad alguna por cualesquiera daños o perjuicios producidos como consecuencia de la utilización de la información proporcionada por los contenidos o servicios propios o de terceros.

Coste
Existen determinados contenidos, datos, información y servicios que para acceder a los mismos, el Usuario deberá abonar una contraprestación. En estos casos, la Web informará al Usuario previamente.

Obligaciones del Usuario
El Usuario deberá respetar en todo momento los términos y Condiciones establecidos en las presentes Condiciones de Uso de la Web. De forma expresa el Usuario manifiesta que utilizará la Web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
El Usuario asume toda la responsabilidad derivada del Uso de nuestra página Web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página Web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra Web, obligándose el Usuario a mantener indemne a la Empresa por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. 
El Usuario, por tanto, se obliga a no utilizar la información y servicios ofrecidos desde la Web para la toma de decisiones con implicaciones económicas, técnicas, jurídicas o de salud, ya que conoce que dicha información y servicios pueden no estar actualizados y/o contener incorrecciones o erratas. 
Así mismo, en aquellos casos en que se le soliciten datos o información, el Usuario se obliga a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El Usuario acepta que la utilización de la Web será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El Usuario no podrá utilizar la Web para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Así mismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de la propiedad intelectual o industrial.
El Usuario no utilizará la Web para realizar actos que apoyen, inciten o promuevan; 1. Actos ilegales o delictivos, denigratorios, difamatorios, discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias; 2. Actos violentos, pornográficos, degradantes, y/o de algún modo, sean contrarios a la moral y las buenas costumbres.
El Usuario tiene prohibido cualquier tipo de acción sobre nuestra Web que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento a nuestros sistemas informáticos, así como la introducción de virus, o instalación de robots, o software que altere el normal funcionamiento de nuestra Web, o en definitiva pueda causar daños a nuestros sistemas informáticos.
Así mismo, el Usuario no podrá utilizar la Web para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
El Usuario no utilizará la Web para enviar publicidad no autorizada por el destinatario.
El Usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemne a la Empresa  por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización a la que tenga que hacer frente, así como, incluidos los honorarios de abogados y/o procuradores, o de cualesquiera terceros a las que tenga que hacer frente, derivadas del incumplimiento de las presentes Condiciones de Uso por parte del Usuario.

Disponibilidad de la información y servicios de la Web
La Web no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios, quedando de este modo exonerada la Empresa de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. En estos casos, la Web hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. 
La Empresa no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Así mismo, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables a la Web. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por la Web pero fabricados o facilitados por un tercero. 
La Web podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos Usuarios que incumplan las presentes normas.

Responsabilidad de la Web
El Usuario conoce y acepta que la Web no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde la misma.
Exceptuando los casos en los que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la Web no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la misma.
La Empresa rechaza cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.
La Empresa queda exonerado de responsabilidad por cualquier reclamación respecto a los derechos de propiedad intelectual de los textos e imágenes publicadas en su portal, así como, no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de esta página Web, ya sean propios, de terceros, o enlazables a otras Web sites, quedando totalmente exonerada de cualquier responsabilidad derivada del Uso de los mismos.
La Empresa queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del Usuario de nuestras Condiciones de Uso, acceso y política de privacidad, o cualesquiera otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente.
Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras Websites a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página Web pone a su disposición, le comunicamos que la Empresa queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas Web ajenas a la nuestra por parte del Usuario.

Redes sociales, blogs y comunidades
La presente Web usará blogs, Redes sociales y comunidades virtuales como medios de comunicación y promoción de los servicios de Coffee Gold. Las redes sociales y comunidades virtuales de las que hace Uso son las siguientes: Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Youtube y Google+. Esta enumeración es sin perjuicio de que Coffee Gold pueda utilizar otras en un presente o futuro. Los objetivos específicos a través de los cuales se usan dichos medios son el apoyo mediático y difusión de los servicios de Coffee Gold.

Con respecto a la información de los contenidos de las redes sociales, Coffee Gold no se hace responsable en ningún caso de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, y actualización de la información suministrada a través de las mismas.
Las informaciones y contenidos establecidos en las redes sociales son exclusivamente informativos, por lo que Coffee Gold no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de las mismas, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o en terceros con base en esta información. Concretamente, cuando dichas informaciones y contenidos se refieran a temas relacionados con la salud o el cuidado de mamás y bebés, en ningún caso podrán dichos contenidos sustituir la revisión y consiguiente diagnóstico u opinión de un médico o de cualquier otro profesional competente. Por lo tanto, los contenidos de las redes sociales de Coffee Gold no deben ser interpretados como opiniones médicas o de cualquier otro profesional competente.
Coffee Gold procurará fomentar la calidad del sitio a través de la subsanación de errores, así como, en la administración del sitio y posibilitará que terceros Usuarios puedan reportar denuncias sobre comentarios ofensivos e improcedentes que no tengan que ver con los temas tratados, fotos publicadas o vídeos igualmente no relacionados con los temas a los que se destinan las anteriores Redes sociales, Comunidades y Blogs. 
En estos casos, la Empresa como administradora de las redes tendrá la potestad de borrar toda información que no se ajuste a la calidad, objeto y buen servicio informativo y lúdico de las redes sociales. No obstante, pese a la intención de procurar la máxima calidad de contenidos, la Empresa no se hará responsable de las informaciones referidas.
Se informa que el acceso a las redes sociales, blogs y comunidades de los que la Empresa hace Uso para los objetivos anteriormente descritos, requieren de un servicio/ suministro por parte de otros prestadores de servicios de la sociedad de la información. La Empresa no puede en ningún momento responsabilizarse de la fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento de las mismas y por tanto no puede impedir su suspensión, cancelación o inaccesibilidad.
La Empresa no se responsabilizará de los daños o perjuicios que sufra el Usuario por motivos que provengan de fallos o desconexiones en las redes y que puedan producir pérdidas de información, suspensiones, cancelaciones o interrupciones del servicio de las redes sociales, blogs y comunidades durante la prestación del mismo o con carácter previo.
Las redes sociales, comunidades y blogs pueden permitir el acceso a enlaces y a otras páginas Web. Atendiendo a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico la Empresa actúa como prestador de servicios de intermediación, por lo que no será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados.
Si el Usuario considera que alguno de los Sitios Enlazados incluye contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárselo a la Empresa mediante el mail establecido al principio de las presentes Condiciones de Uso, momento en el cúal la Empresa verificará la ilegalidad o inadecuación de los mencionados contenidos, y decidirá si hay causa para retirar dichos enlaces. 
La Empresa en ningún caso se hace responsable de los contenidos y servicios ofrecidos en los Sitios Enlazados, por lo que no responde de los daños producidos por su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, o error.

Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en la Web corresponden exclusivamente a la Empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. 
El Usuario únicamente tiene derecho a un Uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa de la Empresa y/o el titular de los derechos para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o cualquier derecho perteneciente a su titular.
El establecimiento de enlaces (links) a nuestra Web no confiere ningún derecho sobre la misma, y se deben autorizar expresamente por la Empresa. En todo caso, sólo se autorizarán enlaces a las Partes públicas de nuestra Web, no autorizándose, por tanto los enlaces, cuando se pretenda realizar dicho enlace a una página de la Web que requiera identificación o autenticación para su acceso, o éste esté restringido por cualquier razón. 
Queda prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes y contenidos de nuestra Web en otras páginas. Así mismo, el simple hecho de establecer un enlace a nuestra página Web no da derecho a otorgarse la categoría de colaborador o socio de Coffee Gold
En cualquier caso, la Empresa se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información, datos y servicios que ostente sobre los mismos. La Web no concede ninguna licencia o autorización de Uso al Usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalla en las presentes Condiciones de Uso.
Está absolutamente prohibida la imitación ya sea total o parcial de nuestra Web.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular de la Web deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección; Av. Cataluña, 13 46020 Valencia.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones de Uso en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Buena fe y diligencia
Las Partes se comprometen a cumplir sus obligaciones y a ejercitar los derechos que se desprendan de las presentes Condiciones conforme a las más estrictas exigencias de la buena fe y diligencia.

Pago con Paypal:

El pago con paypal tendrá en recargo sobre el pedido del 3.5%, agregándose dentro del concepto transporte