-10% EN TODA LA WEB / CÓDIGO PROMO: BLACKFRIDAY

8 formas de disfrutar mucho más de tu café

Tomar una taza de café es un hábito que para muchos es rutinario y bueno, eso esta bien pero, para para unos verdaderos CoffeeLovers como nosotros diríamos que es nuestra “obligación” explicarles por qué tomar una taza de café se puede convertir en una experiencia que vaya mas allá del consumo.

Tomar café es un hábito milenario que se remonta a sus orígenes en el norte de Etiopía y es una bebida que ha pasado muchas formas de consumo pero la cultura del café que se ha generado en este último siglo, convierte a una taza de café, en una verdadera experiencia; un ritual único que con seguridad disfrutarás mucho y aquí te vamos a dar algunas recomendaciones para que así sea.

  1. Disfrútalo sentado y sin prisas.

Tomar una taza de café, es un buen momento para pensar y reflexionar sobre algo importante en tu vida además porque así permitirás que sus efectos energizantes vayan haciendo efecto en tu organismo lentamente. Verás como te siente de maravilla una vez que termines y quién sabe, quizás alguna idea increíble durante ese tiempo que destinas para ti y tu taza de café.

  1. Ten tu propia taza.

Es estupendo tener una que te identifique y que tu mismo la hayas escogido. Tener tu propia taza, le da mucho encanto y magia a cada sorbo que tomes de café.

  1. Toma un buen café.

En lo últimos meses hemos leído sobre muchos casos de café adulterado o de mala calidad. Lee muy bien el origen del café que consumes. CoffeeGold y CoffeeProductions es una empresa que lleva décadas produciendo un café de primer calidad, cuidadosamente seleccionado, producido y empacado.

  1. Lee mientras lo tomas.

Este es un buen momento para conocer qué es lo que está pasando en el mundo y la actualidad, además porque así tendrás temas para conversar con tus amigos y compañeros de trabajo. Y bueno, si lo tuyo no son las noticias también puedes leer un buen libro e incluso un audio libro. Como véis, el café y la lectura son “la pareja perfecta”

  1. Ensaya alguna receta nueva con café.

¡Hay tantas! Pero, no tiene que ser una receta muy elaborada. Hay algunas que puedes probar que no tomarán más de 3 minutos como: agregarle chocolate, canela, vainilla e incluso un pequeño chorro de leche. También puedes ensayar tomándolo frío en los días de verano y por qué no, una pequeña bola de helado de vainilla. Como véis hay infinidades de formas de disfrutar el café y cambiar un poco la rutina.

  1. Comparte el momento con alguien.

Una taza de café es buena pero dos son mejor. Tomar café es una buen excusa para entablar una conversación interesante con alguien y ponerte al día con tus amigos sobre la entrega de los Oscar, el futbol o sobre el final de una buena serie de Netflix.

  1. Bebe un vaso de agua antes.

Te vamos a dar un pequeño truco para que disfrutes al máximo de tu café: bebe un vaso de agua en las mañana antes de tu taza de café. Esto limpiará tu paladar y tus papilas para que disfrutes más aún del sabor de tu café. Recuerda limpiar bien los filtros y cambiarlos cuando debas así como lavar muy bien tu cafetera ya que al igual que vosotros, ella también necesita limpieza.

  1. Tómalo con algún acompañante.

Beber café en ayunas no está mal pero si lo puedes acompañar con algún emparedado o pastelillo, es excelente sobre todo si sufres de gastritis o reflujo y bueno, si no es así maridar tu café con algo que te guste comer mucho no está nada mal para empezar tu día e incluso para finalizarlo por la tarde, después de la oficina.

Pues bueno, estos son algunos consejos que podemos darles pero si conocéis otros, ojalá nos los compartan pero antes te queremos dar una última recomendación: si tu café se enfría, mejor prepárate otra taza o agrégale unos cubos de hielo, licúalo y hazte un frappé pero por nada del mundo lo vuelvas a calentar.

Nuestras cápsulas de café de alumino se adaptan todas ellas a la máquina sin posibilidad alguna de dañarla, son reciclables al ser el mismo material en su totalidad.

Crea tu pack y consigue un 5% de descuento