Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo encontrar un producto concreto en Coffee Gold Cápsulas Compatibles?
Quiero un artículo que no está disponible, ¿qué puedo hacer?
¿Qué incluyen los precios?
Tengo problemas al realizar mi pedido, ¿qué hago?
He recibido un pedido distinto a lo que quería, ¿puedo cambiarlo?
¿Puedo realizar devolución de mi pedido?
Tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para cambiar el pedido por otro que desees dentro de nuestra gama de productos.
Es muy sencillo, haz tú devolución por correo a la siguiente dirección:
COFFEE PRODUCTIONS SL
C/Els garrogers 10
P.I Virgen de la Salud
46050 Xirivella
Valencia (España)
¿Cómo puedo realizar una compra en la tienda online?
¿Cómo asegurarme de que he realizado la compra?
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
¿Cuándo realizo el pago?
¿Cómo puedo hacer el pedido por suscripción?
¿No me deja pagar con mi tarjeta, por qué?
Esta página cuenta con una gran protección de los datos que se insertan. Se puede deber a siguientes razones:
• La tarjeta puede estar caducada, comprueba que no exceda la fecha de validez.
• Puede que haya alcanzado el máximo gasto de su tarjeta.
• Comprueba haber rellenado todos los campos correctamente.
No me deja pagar con mi tarjeta, ¿por qué?
Esta página cuenta con una gran protección de los datos que se insertan. Se puede deber a siguientes razones:
• La tarjeta puede estar caducada, comprueba que no exceda la fecha de validez.
• Puede que haya alcanzado el máximo gasto de su tarjeta.
• Comprueba haber rellenado todos los campos correctamente.