CÁPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO ® *

¿Buscas cápsulas compatibles con Nespresso?

En Coffee Gold encontrarás una completa gama de los mejores cafés para cafeteras Nespresso a un precio realmente competitivo. Del más intenso al más suave, descafeinados, macchiatos… Si tienes una Nespresso en casa, te invitamos a que descubras la gama que te propone Coffee Gold.

¿Cuáles son tus pref...

¿Buscas cápsulas compatibles con Nespresso?

En Coffee Gold encontrarás una completa gama de los mejores cafés para cafeteras Nespresso a un precio realmente competitivo. Del más intenso al más suave, descafeinados, macchiatos… Si tienes una Nespresso en casa, te invitamos a que descubras la gama que te propone Coffee Gold.

¿Cuáles son tus preferencias?

Ponemos a tu disposición una excelsa gama de cápsulas compatibles con Nespresso para que puedas disfrutar de sensaciones inigualables sin tener que moverte de casa. Para los amantes de sensaciones fuertes, para aquellos que rinden tributo al café con un toque de leche, para los que lo prefieren suave… ¿Estás dispuesto a darte ese placer que te mereces?

En nuestra colección observarás todo tipo de cápsulas compatibles con Nespresso agrupadas en nuestros packs ahorro. Estos cuentan con doce estuches con una decena de cápsulas cada uno. O lo que es lo mismo, cada pack ahorro incorpora un total de 120 cápsulas. Estos packs están pensados para aquellos que quieran ahorrar al máximo sin perder la esencia del auténtico café, sea cual sea su variedad y su tipo de café favorito.

Podéis encontrar desde el café más suave al más intenso según tus preferencias o el momento del día en el que os encontréis, pero siempre disfrutando del sabor puro y particular de Coffee Gold. Disfruta con los cinco sentidos del auténtico Coffee Gold con las cápsulas compatibles con Nespresso gracias a su sabor, cuerpo, textura y el intenso aroma a un precio único.

Y es que el café, para muchos, va más allá de esa bebida que culmina una gran comida, o que significa el inicio de un maravilloso día. El café es un ritual, y en función de tus necesidades, requerirá de unas características u otras.

¿Buscas experiencias intensas?

Recomendamos nuestro Extra Intenso. Estas cápsulas compatibles con Nespresso equilibran la dulzor, acidez y amargor aportando un resultado final inigualable. Perfecto para aquellos fieles al café solo amantes de las experiencias fuertes.

¿Prefieres un café cortado?

Coffee Gold propone el Café Cortado Macchiato. Y es que el café y la leche son una combinación estelar. La comodidad encarnada en cápsula. Y es que estas cápsulas compatibles con Nespresso combinan el sabor y el particular aroma propio del espresso con un toque de leche. Ideal para el día a día.

Además, Coffee Gold posibilita la personalización de tu pack ahorro. Combina de la forma que quieras el número de estuches que quieres adquirir hasta un total de 12. Variedad y la garantía de un café excelso de la mano de Coffee Gold a un precio insuperable.

Disfruta con los cinco sentidos del auténtico Coffee Gold con las cápsulas compatibles con Nespresso gracias a su sabor, cuerpo, textura y el olor más intenso a un precio único.

Seguir leyendo

CÁPSULAS COMPATIBLES CON NESPRESSO ® * Hay 8 productos.

Enseñar 1 - 8 de 8 productos