PACK AHORRO CONTIGO- CAPPUCCINO View larger

CAPPUCCINO - PACK AHORRO- APTAS MÁQUINAS SISTEMA DOLCE GUSTO®*

12,90 €

El Cappuccino es ideal para románticos y adictos a disfrutar de las buenas sensaciones que te da la vida. Para los aficionados a invertir su tiempo en regocijarse de los buenos momentos. Para los que buscan un café delicioso, espumoso y aromatizado.

La bebida estrella italiana que hace que saborees un café repleto de espuma con un toque de cacao. Su inconfundible textura hará que quieras repetir siempre que puedas. Ahora, en tu casa, más fácil que nunca con nuestras cápsulas compatibles Cappuccino Dolce Gusto®*

Este pack contiene 4 estuches.

Cada estuche contiene 16 cápsulas de café compatibles con Dolce Gusto®*

*Marca de una compañía no relacionada con Coffee Productions,S.L.

More details

  • ¿Que hace tan especial al Cappuccino?

    Intensidad, cremosidad y dulzura definen este café. Su sabor y su cuerpo cremoso no dejan indiferentes a ningún amante del café.

    El Capuccino es la combinación de un aromático café Espresso con una cremosa leche, coronada por una cremosa capa de espuma.

    Las cápsulas compatibles Capuccino Dolce Gusto consiguen un resultado realmente delicioso a la par que espumoso. En solo una cápsula podrás disfrutar de esa particular bebida cremosa que tanto nos gusta a los amantes del café. Y es que el café Capuccino es una de las bebidas calientes más consumidas y conocidas del mundo.

    Nuestras cápsulas compatibles Cappuccino Dolce Gusto logran un sabor realmente particular consiguiendo combinar perfectamente las texturas y aromas propios de la leche, del grano tostado y el toque de caco. Con las cápsulas compatibles Cappuccino Dolce Gusto notarás como textura y sabor se complementan perfectamente regalándote un perfecto momento de placer.

    Origen del Capuccino

    La palabra Cappuccino debe su origen al color de los hábitos de los monjes de la Orden de los Capuchinos, que destacaban por llevar siempre la capucha puesta.

    Cuenta la leyenda austriaca que el fraile capuchino Marco d’Aviano encontró unos sacos de café. Preparó una bebida hirviendo los granos y para obtener un suave sabor añadió leche, crema y miel.

    Hasta 1930 no se escuchó hablar de esta palabra para definir este delicioso café y desde entonces la elaboración del Cappuccino ha ido cambiando y mejorando.

    Hoy en día esta variedad se consume a lo largo y ancho de todo el mundo. Y, aunque los italianos siempre suelen toman el Capuccino en el desayuno, en muchos países se disfruta a cualquier hora del día.

    Las cápsulas compatibles Cappuccino Dolce Gusto te dan la oportunidad de deleitarte con un café con mucho detalle e historia.

    En Coffee Gold nos esforzamos en hacerte llegar el mejor sabor al mejor precio, despertando siempre tus cinco sentidos. El pack de cápsulas compatibles Cappuccino Dolce Gusto es un magnífico ejemplo de ello.

    ¡Regálate un momento de placer!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 productos similares: