Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo encontrar un producto concreto en Coffee Gold Cápsulas Compatibles?

-          Puedes realizar la búsqueda a través del propio buscador de la web (campo donde indica buscar + pulsar enter) introduciendo el nombre del artículo y se abrirá un listado con productos que incorporen esas palabras.

¿Quiero un artículo que no está disponible, qué puedo hacer?

-          Puedes ponerte en contacto con nosotros y realizar la consulta directamente a través del teléfono de contacto 963137530. El horario de atención al público es de 08 a 15 h.

También podrá hacerlo de forma online a través de info@coffeegoldcapsulas.es

 

¿Los precios qué incluyen?

-          Todos los precios incluyen el IVA y demás impuestos. Los productos comprados individualmente, es decir no pack, no incluirán los gastos de envío y deberán ser aceptados por el cliente.

-          El precio de cualquiera de nuestros productos será el que está indicado en nuestra Website, en caso de errores obvios.

No puedo realizar mi pedido. ¿Qué hacer?

-          Si no encuentras la solución en estas preguntas, podrás ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono dentro del horario establecido o a través del email.

¿Cómo puedo realizar una compra en la tienda online?

-          Puedes comprar fácilmente. Viendo los productos de nuestras gamas, accesorios. Comprar un pack ya hecho o creártelo tú mismo.

¿Cómo asegurarme de que he realizado la compra?

-          Nada más realizar la compra se enviará un email a la dirección de correo que hayas indicado, con el número de productos y su respectivo coste.

Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

-          Sí, podrás eliminar, añadir y modificar cualquier artículo desde la cesta de compra- siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

  

¿Cuándo realizo el pago?

-          Puedes realizar el pago cuando hayas finalizado la compra introduciendo tu número de tarjeta, o a través del servicio Paypal. Tambien puedes esperar a que te llegue mediante contrarreembolso.

 

-          También hay una forma, que consideramos muy cómoda que es la Suscripción mensual.- Para que no te preocupes de pedir cada mes, nosotros te lo hacemos llegar.

 

¿Cómo puedo hacer el pedido por suscripción?

-          Muy fácil! Sólo tienes que registrarte en Paypal, e introducir los datos en Suscripción….

No me deja pagar con mi tarjeta, ¿por qué?

-          Esta página cuenta con una gran protección de los datos que se insertan. Se puede deber a siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada, comprueba que no exceda la fecha de validez.
  • Puede que haya alcanzado el máximo gasto de su tarjeta.
  • Comprueba haber rellenado todos los campos correctamente.

¿Es seguro usar mi tarjeta en la web?

-          Por supuesto que si. Los datos se transmiten de forma encriptado SSL.

 

-          Sí. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra y el banco confirme la autenticidad de los datos. Sólo entonces podrá ser tramitado el pedido.

¿Cómo puedo modificar mis datos ?

-          En el mismo cuadro de control usted nada más tendrá que pulsar la tecla modificar para cambiarlos.

Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

-          Su pedido tardará un máximo de 48- 72h en recibirse.Si fuese más tiempo del establecido,agradeceríamos que lo comunicasen directamente a info@coffeegoldcapsulas.es

Coffee Productions, SL, se haría cargo de la incidencia.

¿Qué cantidad tengo que pagar por envío?

-          Tendría que pagarúnicamente si no comprase un Pack, ya sea propio cómo establecido. Si por el contrario quiere comprar producto suelto sin completar el pack o nuestros accesorios, tendría que abonar 5 € (+IVA) por envío.

 

He recibido un pedido distinto a lo que quería, ¿puedo cambiarlo?

-          Por supuesto, indíquenos el problema que ha tenido a nuestro teléfono de contacto 963.137.530

¿Puedo realizar devolución de mi pedido?

El cliente dispone de un plazo de hasta 14 días naturales para desistir del contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones, sin penalización alguna a su cargo. Todos estos derechos podrán ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 de 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.

 

Es responsabilidad del cliente verificar la cantidad y estado de la mercancía recibida. En el caso de que, en el momento de la entrega, se detecten daños evidentes en el producto, el cliente debe hacerlo constar en el albarán de entrega que firma al transportista y contactar con Coffeegoldcapsulas enviado un e-mail a info@coffeegoldcapsulas.es o llamando al Servicio de Atención al Cliente 963 13 75 30 siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

En ninguno de los dos casos se reembolsará los gastos de envío del pedido, salvo en el supuesto de envío erróneo de la mercancía.

Los productos deberán ser devueltos sin daños, sin haber abierto el envase y en el mismo embalaje en el que fueron suministrados.

Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del Producto a los que se refiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega a coffeegoldcapsulas.es.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de coffeegoldcapsulas.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente.