¿Buscas comprar cápsulas de café? Coffee Gold es tu mejor opción

Publicado el : 06/07/2018 16:16:58
Categorías : Cultura del café

¿Buscas comprar cápsulas de café? Coffee Gold es tu mejor opción

Las cápsulas de café han sido toda una revolución en cuanto al mundo cafetero y electrodoméstico se refiere. Actualmente y desde principios del siglo XXI, la mayoría de los consumidores ha empezado a comprar cápsulas para sus máquinas de café, y es que cada vez hay más cafeteras con sistema de cápsulas en los hogares de todo el mundo.

La mayoría de marcas de café se han adaptado al nuevo contexto y han empezado a sacar su café en cápsulas para poder también obtener ventas de este nicho. Marca se han consolidado ya dentro de este mercado cómo Nespresso o Dolce Gusto. Cada vez son más las marcas que se unen a este mundo cómo Lavazza o Tassimo; al igual que a la vez más clientes se unen a comprar cápsulas compatibles.

Coffee Gold posee mucha variedad de cápsulas de café compatibles Encontramos cápsulas de café espresso, cortado, descafeinado, cappuccino, con aroma, espresso fuerte… También encontramos diferentes tamaños ya que las cápsulas no son las mismas para todas las máquinas de café; tenemos cápsulas FAP, que son las más comunes y contienen 7 gramos de café molido. Dentro de las cápsulas FAP encontramos de 36 y de 39; estos números significan la diferencia de diámetro entre cada cápsula, dependiendo del diámetro servirán para un tipo de máquinas u otras. Otro factor es el material que utilizan para hacer las cápsulas, que pueden ser de aluminio o de plástico. Y finalmente encontramos dos tipos de cápsulas “diferentes” que son las compatibles con sistema Nespresso, que se diferencian de las anteriores porque solo contienen 5 gramos de café molido, y las cápsulas Caffitaly, que se crearon en Italia en 2004 y se diferencia del resto porque contienen 8 gramos de café molido y porque es un sistema de cápsulas totalmente libre, lo que quiere decir que cualquier empresa puede utilizar este tipo de cápsulas. Esa variedad favorece al cliente ya que le da un gran abanico de producto a la hora de comprar cápsulas y elegir una máquina de café.

Coffee Gold es una empresa valenciana que se dedica a la venta online de cápsulas de café, café molido y en grano, a parte de otro tipo de complementos para su consumo. La empresa está muy enfocada a la venta de cápsulas de café, por eso en la página web podrás encontrar las mejores variedades y lograr comprar cápsulas al mejor precio.

También de puede interesar: cápsulas de café con Coffee Gold

En Coffee Gold hay una gran variedad de cápsulas. Encontramos desde el Ristretto, un clásico dentro del mundo cafetero hasta diferentes variedades de intensidad acompañados de aromas de Colombia, etc. Con esta gran variedad pretendemos que los clientes tengan mucho que elegir a la hora de comprar cápsulas.  Además, existe la opción de personalizar un pack donde puedes diseñar el pedido que más se ajuste a tus gustos. Estos packs pueden ser de dos maneras: unos constan de 12 estuches de cápsulas tanto para cápsulas Nespresso como cápsulas Dolce Gusto, los otros constan de 4 estuches de cápsulas únicamente para cápsulas Dolce Gusto. También ofrecen un servicio de ofertas exprés para que puedas comprar cápsulas a un precio más rebajado por un tiempo limitado. En esta sección se encuentran las cápsulas de Descafeinado y Extra Intenso para máquinas Nespresso.

Gracias a las cápsulas de café y al consumo de monodosis de café el mercado ha crecido un 2,2% desde el 2012, lo que ha hecho que las familias españolas pasen de gastarse de 601 millones de euros a 1.213 millones en 2016, un crecimiento del 100%. El hecho de comprar cápsulas ha hecho crecer un 1% el consumo de café dentro de los hogares españoles y es que las opciones cada vez se ajustan más a las necesidades de los consumidores.

También te puede interesar: cápsulas compatibles Nespresso

¿Buscas comprar cápsulas de café? En Coffee Gold podrás encontrar tanto cápsulas compatibles para cafeteras Nespresso como Dolce Gusto. Un sabor único, sin perder ni pizca de calidad y a un precio sin igual. Además, recibirás tu pack sin moverte de casa. Nunca fue tan fácil comprar cápsulas de café. ¿A qué esperas?

Share