Cápsulas de café Dolce Gusto *

Publicado el : 05/07/2018 16:55:38
Categorías : Cultura del café

Cápsulas de café Dolce Gusto *

Desde la aparición de las cápsulas de café Dolce Gusto *, el consumo de café en cápsulas ha crecido en los últimos años, la variedad de sabores de esta marca ha conseguido que millones de consumidores disfruten de un sabor único, pudiendo elegir entre cafés fríos o intensos dentro de una amplia gama de productos y variedades.

¿Cómo tienen tanto éxito las cápsulas de café Dolce Gusto *?

La respuesta es muy sencilla, el café, generalmente, es una de las bebidas más consumidas en el mundo, esto se debe a que posee propiedades estimulantes capaces de proporcionar energía y concentración a sus consumidores, por lo que, el nuevo formato de cápsulas de café Dolce Gusto * ha recibido una gran acogida por parte de los consumidores. Su preparación es instantánea, en tan solo unos segundos, podremos disfrutar de una taza de café con una textura y una cremosidad única. Para algunos, tomarse una taza de café supone algo imprescindible para empezar el día.

En la mayoría de hogares españoles podremos encontrar una cafetera de cápsulas, este electrodoméstico se ha instaurado en la vida y en los hábitos de consumo de los amantes del buen café. La razón por la que las cafeteras de cápsulas han superado a las cafeteras tradicionales es principalmente, su rapidez y fácil preparación, en muy poco tiempo podemos preparar varias tazas, añadiendo unas cápsulas de café Dolce Gusto * y solo pulsando un único botón, un aspecto que el consumidor valora muy positivamente. Además de las cápsulas de café Dolce Gusto *, podremos encontrar otros sabores como chocolates o tés, para saciar el paladar de cualquier consumidor.

Los amantes del café interesados en probar un café de gran aroma y sabor de alta calidad podrán disfrutar de la variedad que Coffee Gold ofrece a través de su nueva variedad de cápsulas de café Dolce Gusto *, donde como principal ventaja se encuentra un precio más bajo frente a las grandes marcas y un sabor único que no pasa desapercibido. Además de esto, con estas cápsulas de café, nos deleitaremos de una taza con el mejor sabor y aroma, el nuevo envase en cápsulas permite una mejor conservación del café molido, por lo que las propiedades del café no se verán deterioradas.

Para algunos de los consumidores, la preparación del café supone un ritual, donde su elaboración tiene diferentes pasos de los cuáles disfrutar. Colocar el café, el agua, poner la cafetera al fuego y esperar hasta que el gran aroma del café llame nuestra atención y esté listo para tomar. Con las cápsulas de café Dolce Gusto *, no disfrutaremos de ‘este ritual’, pero obtendremos un resultado muy similar. En la mayoría de los casos, el café en cápsulas es consumido en el hogar y en la oficina, el subidón de cafeína es lo que muchos de los consumidores buscan al tomarse esta bebida, pues la falta de tiempo, es un aspecto que define a muchos de ellos, por lo que, en ese caso, la mejor opción para disfrutar de un café, son las cápsulas de café Dolce Gusto *.

A diferencia, de las cafeteras tradicionales que podemos encontrar en un hogar, estas cafeteras de cápsulas funcionan con energía eléctrica, por lo que ya no debemos esperar a que el café este hecho, sino que en el momento que decidamos, podremos disfrutar de una taza de café ‘al dolce gusto’ *.

De igual manera que muchos de los competidores de la industria del café, el contenido de las cápsulas ha sido seleccionado con el mayor cuidado, eligiendo aquellos granos de café más tostados y con una calidad óptima. Algunos de los consumidores piensan que la calidad del café en cápsulas es inferior a la del café ya molido o en grano, algo que debe desmentirse El café es el mismo y el formato ha sido diseñado para ofrecerle más facilidades al consumidor. Otra de las ventajas de las cápsulas de café es que algunas de sus cápsulas contienen leche, por lo que podremos preparar un café y otras variedades que contengan leche, como un capuchino o un café moca, entre muchos otros.

Coffee Gold dispone de una gran cartera de productos de café, con diferentes sabores y formatos, aunque se ha especializado en las cápsulas de café, mantienen la misma calidad que el café molido y en grano, que llevan distribuyendo durante una larga trayectoria. Si como amantes del café queremos disfrutar de este gran sabor, las cápsulas de café Dolce Gusto *, ofrecen la calidad suprema para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Share